![]() |
|
|
|||||
|
Vamos a ver, se nota que no es el mismo dia, quiero decir que en la segunda foto se nota que hay mucho sol, por lo que da peor estetica.
Por otro lado, tambien en la primera foto tenia mas salida, no has conseguido la misma foto por lo que es ma dudoso comparar, compruebalo: En la primera la traviesas continuan pasado el puente y los pqueños arbustos y en la segunda pasan pero menos distacia por llo que parece dar menor profundidad. De todos modos, creo que en el f16 has ganado profundidad de campo y creo que le viene mejor. La tercera foto, me gusta mucho, muy bien el desenfoque de atras, esta parte no nos interesa en la foto, y se desenfoca por eso, caso contrario en la de la via, la traviesas del fondo nos interesan. saludos
|
Yo si que creo que en la nuevas fotografias hablas de lineas, la anterior me hablaba de trenes, la fotografia que se pedia era lineas, en esta se ven las lineas, estas nuevas, son mucho mas dura y frias, como las lineas, la otra hera mas calida, no se valora la calidad de la fotografia en sí, sino lo que nos transmite. La verdad que en tus fotografias se define lo que significa expresar fotografiando, una misma imagen realizada de formas diferentes, transmiten sentimientos diferentes, en este caso una mas calida con fondo difuminados y otra mucho mas dura, una relaja, la otra tensiona, una parece que no pasa nada por estar en las vias del tren, en la otra te pone en alerta, parece que el tren este apunto de llegar, las tres son buenas instantaneas enhorabuena
![]() |
|
|||||
|
Menuda explicacion Jorge.
Me acabas de aclarar mucho sobre "´qué quieres expresar en una foto" y con estos ejemplos se ve muy bien. A veces pasa que ves una foto, la haces pensando en lo bien que lo has hecho y luego... fustración, la foto "no dice nada" (frase tipica en la pulidora). Total, la tercera foto me encanta. Un saludo. |
|
|||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas y sobre todo por pulir mi post anterior, sin vuestras indicaciones no se me habría ocurrido volver para rehacer la foto y no habría hecho la del clavo que como veo os ha gustado.
Estoy de acuerdo con Jmtimón, el no ser el mismo encuadre ni momento del día hace que no sea una comparación muy válida. Está claro que la primera tiene una gama de grises mas acertada (o simplemente tiene grises ), el hecho es que las maderas se ven con mas detalle (esas grietas...). Luego está la cuestión de gustos como bien dice Jorje, yo particularmente soy de los de calma, me decanto por la primera como Carpocrates (me alegro un montón de que te guste la del clavo!!!), aunque hay que reconocer que para la gym mejor la segunda (bien argumentado Jorje)Lo dicho. Gracias a todos por vuestros consejos... Un saludo |
|
|||||
|
Kowalski. La del clavo
| Etiquetas |
| comparativa |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|