![]() |
|
|
|||||
|
Creo que aparte de unos bonitos colores, cosa que has conseguido estupendamente, necesitas algo bonito para siluetear o un horizonte llamativo, que creo que es lo que te falta en estas tomas.
|||||
|
Es que las tengo a huevo porque es lo que veo desde mi casa. Quería probar distintas focales, tiempos e ISOs, éstas son las dos que más me gustan de una serie de casi 40 fotos.
Pirata, gracias, lo tendré en cuenta para próximas localizaciones de puestas de sol, que es un tipo de fotografía que me flipa. |
|
|||||
|
Angelotti, me gusta mocho la primera foto,
con esos colores tan calidos e intensos, y sin PS Yo habria cogido algo más de ese precioso cielo, y menos de las montañas , que es todo "negro" Recortaria más o menos por encima de las luces que se ven a la derecha ![]() |
|
|||||
|
angelotti. Buen comienzo.
Pero limpiatelo!!!!!!! ![]()
|
El sensor :P :P :P
|
Me encanta la primera. La segunda no tiene tanto color. Algun arbol grande o alguna cosa a contraluz haria que ganase algo mas la foto, aunque ya es espectacular. Que suerte tienes de que el sol se ponga por tu casa.
Es cierto lo de las manchas. Busca el post de limpieza de Bike. ![]() |
|
|||||
|
Cita:
|
|
|||||
|
Bueno, muchas gracias. Creo que no es el sensor, porque la otra sale sin manchas y como están sacadas con objetivos diferentes, supongo que lo que está sucio es el 75-300, que es bastante antiguo y yo no lo he limpiado nunca, ¿cómo limpiais los objetivos? No os preocupeis, buscaré en el foro, que seguro que hay mil post acerca de eso.
También le echaré un vistazo al sensor, por si las moscas. |
|
|||||
|
si, igualmente echale un vistazo al sensor, porque las manchas por las motitas de polvo salen en la foto dependiendo de la abertura,
Prueba a sacar una foto en un folio a f/22 y velocidad 1/10s y pon el flash en +2 (así recomienda Biketrialero) ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| puestas, sol |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|