![]() |
|
|
|||||
|
Muy original! Me gusta todo, el encuadre, los colores, la luz. Me gustan mucho esas sombras tan duras. Lo único que le retocaría es ese trozo de bordillo que aparece en la parte izquierda, que como sale curvado y solo un trozo queda raro. Por lo demás me encanta tu foto tonta!
![]() |
|
|||||
|
Carpocrates, me gusta pero tiene demasiada luz que se come los colores, intenta bajarla un poco creo que mejorará.
Saludos ![]()
|
Mas que "tonta" es curiosa.En general me gusta mucho y lo unico que yo recortaria seria los dos laterales un poco (el bordillo de la izquierda, y la parte de la sombra de la derecha)
Por lo demas es una composicion atractiva y podia pasar por una obra de estas vanguardistas Saludos
|
De tonta nada, esta muy bien realizada, la regla de los tercios esta muy bien hecha, empiezo a mirar de izquierda a derecha desde el butano por el tendedero y su sobra, despues en diagonal hacia la izquierda abajo las primeras plantas y termino mirando en la derecha mas plantas
![]() |
|
|||||
|
Muy buena, esas sombras tan duras tienen vida propia.
Un saludo.
|
Me parece una fotografia enormemente original y atractiva (a su manera)
Ahora bien, desde donde la tomaste, es una pared, verdad? Me inquieta un poco no saber desde que lugar esta tomada la foto Saludos |
|
|||||
|
Bueno, pues me he quedado muy sorprendido con vuestros comentarios tan positivos. Me alegra mucho que haya gustado y que hagáis sugerencias para mejorarla.
He seguido vuestros consejos y la he retocado un poco. He quitado el bordillo de la izquierda a base de clonar suelo (trampaaaa), y he bajado la luminancia y la saturación de color un poco. Por cierto, en B/N no dice mucho, ya que sin el color de las bombonas y las plantas la imagen pierde bastante. Para quien lo ha preguntado, la foto está tirada desde arriba hacia un patio en una toma cenital. Es decir, lo que se ve de fondo obviamente es el suelo. Lo dicho, muchas gracias a todos por los comentarios. Saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| foto, tonta |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|