![]() |
|
|
|||||
|
Me parece espectacular. Se distingue cada pluma de la cabeza.
Enhorabuena por la foto, es realmente buena. Y hablando de pájaros, yo llevo días tratando de captar un vencejo en vuelo. Me estoy volviendo loco... así que aprecio en lo que vale una foto tan buena como la tuya. |
|
|||||
|
Bueno!! esta fotografía tiene poco que mejorar, un retrato muy bueno, la luz que tiene es pa nota. Solo tu y los que nos dedicamos a esto sabemos el trabajo que tiene conseguir tal maravilla, verdad? Enhorabuena y a seguir con el pajareo, saludos
|
|
|||||
|
Hola Tricolor!
La foo es muy bonita. Lo del encuadre lo tienes ya superado.. por cierto, me prestas tu ojo fotográfico! :P :P :P No soy nignún experto en el tema de pájaros pero supongo que el mayor problema radica en la rapidez de sus movimientos con los que supongo que hay que trabajar con la velocidad más alta posible, con un objetivo con un motor de enfoque rápido, que tenga un buen rango focal para no tener que acercarse mucho y además sería bueno que tuviera estabilizador de imagen (IS) para que tengas casi la certeza de que no te saldrá movida por tu propio pulso acelerado por el esfuerzo y los nervios... Ah! y creo que se debe poner el enfoque este dinámico AF ¿?¿? (no se como se llama, ese que se usa para fotografías deportivas en que la cámara va siguiendo un objeto movil y hace no se que cálculos para un enfoque correcto... Pero por otra parte supongo que todo esto que te digo ya lo debes haber tenido en cuenta, Salu2 ![]() |
|
|||||
|
Uff, Tricolor, parece que me esté mirando como diciendome "despues te toca a ti"
El momento fantastico, el encuadre perfecto, pero para mi entender ese Bigma es muy bueno, pero no te da la nitidez que estamos acostumbrados a ver en tus paisajes. Buena foto. Un saludo.
|
Cita:
Vencejo en vuelo, animo, animo, te hara falta, pero veras como lo consigues, te aconsejo enfoque manuel, este ave es el mas rapido, saludos P.D: tricolor, perdona el comentario fuera de tu tema, saludos |
|
|||||
|
Cita:
Te contesto Dage: Pues mira, está hecha con el Bigma, que no tiene estabilizador, en un lugar próximo ( unos 5 metros) de un posadero en el que se posa antes de saltar al nido, una vez observado, con el trípode y haciendo un encuadre previsible, a esperar, cuando llega, en un instante ráfaga al canto y después a ver que sale, esta es una muestra. Saludos
|
Cita:
| Etiquetas |
| abubilla, escarabajo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|