![]() |
|
|
|||||
|
Luckas, la primera me parece muy buena; el encuadre me encanta. La profundidad de campo perfecta. Lo único que me sobra son esos pétalos que aparecen por la derecha, que por lo poco que aparecen, creo que sería mejor quitarlos. La segunda foto tambien esta bien, pero es que después de ver la primera...
![]() |
|
|||||
|
Cita:
Ya está.
|
Luckas, me quedo con la primera. El encuadre me parece muy compensado. Sólo las veo algo falta de foco (sobretodo la primera ya que la del fondo se sobreentiende) y con una tonalidad de pétalos algo grisácea.
Es habitual en estas fotos a margaritas, al igual que sucede al fotografiar la nieve o la arena, que el fotómetro te engañe y valla a buscar el "gris neutro". Creo que hubiera quedado con más fuerza con algo menos de velocidad. De todas formas, muy chulas .
|
Gracias por las respuestas.
Alex, tienes razón en lo del color grisaceo. Había aclarado una, pero me parece que quemo demasiado la margarita superior. ![]() No sé... no sé...
|
Pues no se, que quieres que te diga, a mi casi me gusta mas esta última que la primera... En esta las flores se salen de la foto. Y solo veo un pelín quemada la de atras, la de delante me parece correcta. Me quedo con esta....joer, es que contra mas la miro mas me gusta
![]() |
|
|||||
|
Aunque es cierto que la segunda queda quemada, me quedo con la segunda, entre otras cosas, porque se ha resuelto la falta de foco que yo mencionaba.
| Etiquetas |
| ¿gurú |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|