![]() |
|
|
|||||
|
Me gusta mucho la segunda. la primera esta bien, para mi gusto esta la torre un pelo centrada solo un poquito, pero estan bien.
La fotografia es como he dicho en mas de una ocasion, es para que le guste a uno, el que las hace y se le gusta ha mas gente mucho mejor, en este caso a ti a mi y creo que a mucha mas geste. ![]() |
|
|||||
|
Estoy con Jorge, las torres de la primera foto un poco mas a la derecha y lo bordas. De todas formas las fotos son muy guapas.
Como dicen por ahi, la simetria de la segunda es genial. Una foto al cielo solo... ummm, las nubes que se ven no dan para tanto, creo yo. El cielo de la segunda, impresionante. |
|
|||||
|
La fotografía es eso: algo te llama la atención e intentas capturarlo. Luego habrá personas que capten aquello que te llamó la atencion y otras que no.
La primera no me llama mucho la atención, pero la segunda tiene una gran composición lo que ayuda mucho a transmitir la idea. Saludos. |
|
|||||
|
Me gusta la segunda, creo que dice algo mas que la primera en la que la torreta esta muy centrada.
Como te dice Jorge, todo es cuestion de gustos, a mi personalmente no me desagradan. saludos
| Etiquetas |
| electricas, llamen, serie, torretas |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|