![]() |
|
|
|||||
|
Pues el sábado día 13 fue el la 8ª edición de la copa indoor en Ávila, un espectáculo sin igual para este mundillo de la bici, y donde las goce viendo a estos artistas y poniéndome a prueba en mi primer reportaje en pabellón cerrado en este deporte.
Use la negrita con el 17-40 f 4 y el flash 430ex para todas las fotos (incluidas exterior). Antes de empezar hable con varios fotógrafos, y me quede muy extrañado pues uno del lado oscuro tiraba todo en automático modo deportes (no salían nada mal) y otros dos q usaban canon de las gordas y 580ex disparaban en manual; les pregunte q si no era mejor con probidad a la velocidad, y ellos me decían q hacían las fotos cuando veían parado al ciclista, median y movían rápidamente la ruleta, y que encima era todo en Jpeg... yo flipe, pero bueno así que yo puse mi prioridad a la velocidad, el servo al focus, iso 400 y a funcionar... Esto fue alguna cosilla de las q me salieron. Calentando antes del Indoor. (iso 800 por no me di cuenta de quitarlo) ![]() Comienza la competición.. ![]() ![]() ![]() Salto de altura lateral (1,20cm) ![]() Salto de altura ![]() Y aquí me tenéis con cara de susto en una que me hicieron.. en esta llevo la camiseta de mi web y no la del foro..jejeje. ![]() Espero que os gusten y que me digáis dónde se pueden mejorar.. En esta semana subiré la galería completa en mi Web www.TrialSpain.com |
|
|||||
|
Hola Bike.
Coincido con piscochile, están bastante bien, pero quizá veo un poco los colores blancos quemados por el flash. Hay algunas tomas muy buenas Saludos
Canon 5D, Canon 40D,Tamron SP 28-75 F:2.8,Canon 24-105 f:4 L IS USM, Canon 100 F2.8 USM, Canon 70-200 f:4 L , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII, Lowepro MiniTrekker AW y Nova 3, Manfrotto190PROB, Rotula32 2RC2, Mi Galeria:http://personales.ya.com/rayant/JALBUM/RAYANT/ |
|
|||||
|
Pisco no te creas q es fácil parar a esta gente sin apenas luz, cuando la maquina te pide que bajes velocidad y tu le dices q no, q ha 200s mínimo jejeje
Si es verdad que algunas tienen algo mas de flash de la cuenta, pero bueno en conjunto creo q no están nada mal, el año pasado con la compacta de 150 fotos valieron 15 si llega, y la del salto de altura estoy abstente orgullo de ella, es de las mejores de toda la noche. ASTURIES, si tenía pase al interior del recinto, si no imposible sacar esto... Gracias por los comentarios!! |
|
|||||
|
Fotos muy guapas, quedan de coña.
|
Os pongo una foto mas que hice con el Tamron 28-75 f 2,8 di xr, objetivo q saque al final para sacar algún plano mas cercano de las caras, pues con el 17-40mm no llegaba.
Me sorprendió gratamente, fijaros q bien trabajo a f 2,8 ehhh ![]() Las fotos como siempre algo pierden al hacerlas mas pequeñas, y el ruido? donde esta el ruido a 400 iso? |
|
|||||
|
Muy buenas todas, mas teniendo en cuenta la dificultad que tienen este tipo de fotos, con poca luz y en movimiento. Me gusta mucho la de "Salto de altura lateral", la vista se te va directamente al deportista! Muy buena!
|
|
|||||
|
muy buenas fotos, como bien dices, y por lo que veo en los fondos era necesario bastante flash por que estaba muy oscuro.
LA foto del salto de altura muy buena, ademas la expresion del individuo para enmarcar. En general buen trabajo.... saludos
| Etiquetas |
| ávila, biketrial, ciudad, fotos, indoor |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|