![]() |
|
|
|||||
![]() Aunque está fuera de servicio, la vieja excavadora aún nos sirve para recoger nubes. Los datos de la toma son: Manual, 10mm, 1/250v, F8, ISO100 y flash con difusor. Aquí tenéis la versión en blanco y negro Gracias por las críticas y comentarios. Saludos. Paco. |
|
|||||
|
¡Me encanta la toma!
Este tipo de acabados en las fotos me parece muy interesante. El color y el contraste son durísimos, creo que le van genial al tema de la maquinaria vieja. No sé qué decirte, me parece estupenda.
EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3 Mi galería en: http://www.flickr.com/photos/carpocrates |
|
|||||
|
Muy interesante: la perspectiva forzada, la composición guiando la vista desde la rueda hacia arriba, el contraste ¿amarillo?/ocre-azul, el procesado agresivo que se combina bien con la perspectiva (no coincido con addser en esto
)... |
|
|||||
|
estoy de acuerdo con Addser (sin que sirva de precedente jeje) no me convence nada el postproceso que tiene la escabadora ,.. todo lo demas si...
la imagen tiene gran fuerza,.. yo creo que merece la mena que te la curres mas y mejor en potochop o con el progrma que sea.. quizas un "buen" b&n le vendra bien,.. saludos
|
Gracias por los comentarios.
En el post he dejado una versión en blanco y negro que, en principio, me gustaba más que la de color, aunque ahora, después de procesar otra de la "sesión" casi me gusta más en color. Aprovecho para subirla también al post. ![]() Saludos y gracias. Paco. |
|
|||||
|
Hola!
Yo creo que quedo genial, me ha gustado mucho ver como de algo feo has sacado una buena fotografía (con impacto). ![]() Suerte. Saludos HMota
|
Buena foto, pero me gusta más la que tienes en blanco y negro, no se, me transmite una sensación de soledad que le va al pelo.
Un saludo
| Etiquetas |
| comentar, fuera, gracias, servicio |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|