![]() |
|
|
|||||
|
Lo siento, pero las veo faltas de foco las dos
La segunda esta, para mi gusto, demasiado sobrexpuesta en general y tiene elementos que podrían eliminarse (con el tampon de PS), como la rama de pino que aparece por la izquierda. Quizás probaría pasarlas a B/N, posiblemente ganarán. ![]() |
|
|||||
|
Si, tb me parece que estan un poco faltas de foco, ¡ aprovecha y hazles muchas fotos !, esta semana estan cambiando muchas como esas en Sacañet.
P.D. esta mañana hemos estado afotando por alli
|
Tomo nota, intentaré cambiarlas a blanco y negro, pero primero tengo que aprender
me acabo de bajar un libro que recomienda aquí http://www.canonistas.com/foro/viewt...117&highlight= el amigo quercus y me lo empiezo a leer.No se porque se me han quedado faltas de foco, yo también me percaté al abrirlas en el ordenador, pero no entiendo a que estaría enfocando la cámara. zippo tienes razón con la primera quería haberla recortado un poco para quitar ese pino (prefiero recortar porque no domino el clonado con el gimp)y enderezar el poste que me parece un poco caido a la izquierda. artur0, estas aunque las cambien ya estan inmortalizadas Saludos y gracias, las retoco y posteo el resultado. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| luz, vieja |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|