![]() |
|
|
||||
|
Bueno, y ahora me a dao por el HDR. Esta foto la hice este sábado, es una de mis primeras fotos utilizando este tipo de procesado. He leído muy poco respecto a esta forma de procesar, lo que si es cierto es que me llama mucho la atención este tipo de fotos, no tengo ninguna linea a seguir, y por tanto cualquier crítica, opinión ó consejo, fijo que me vendrá bien.....como la veis?. Gracias por opinar.
![]() ![]() |
|
|||||
|
Pues para ser el primer hdr muy bien logrado. ¿un tutorial?
![]()
Mi Web... - www.dofimagen.com Fotos de Conciertos y demás Fotos...http://www.flickr.com/photos/dofimagen Nikon D3x (en breve ) & Nikon D3 & Nikon D300 + Fisheye-Nikkor 16 AF f/2.8D + 14-24 AF-S f/2.8G ED + 24-70 AF-S f2.8G ED + 70-200 AF-S f/2.8G VR IF-ED + 200-400 AF-S f/4G VR IF-ED + TC-14E II + 105 Micro AF-S f/2.8G VR IF-ED + SB800 + SB900 + Etc...Ves cosas y dices, ¿por qué?. Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, ¿por qué no? |
|
||||
|
Buenas,
Pues la verdad es que me gusta el resultado que has obtenido, no soy un gran experto en HDR, ni mucho menos, digamos que no entiendo mucho, pero la verdad es que el resultado me gusta, no se ve irreal, como suele pasar cuando se procesa esta técnica, referente a la composición, no está mal, pero igual hubiese sido mejor aproximar el marco izquierdo de la puerta hacia el marco, dejando aire, eso si, y quitar el graffiti que has cortado. Saludos, JoRdi ![]() |
|
||||
|
Como me alegro de que os haya gustado, esto anima a seguir practicando sobre el tema.
prodigy de momento no tengo una base fija, pero te aseguro que en cuanto la tenga te lo comentaré. Gracias por pasaros. Un saludo..... ![]() |
|
|||||
|
Mindor, pues una movible sino.
Seguro que más de uno lo agradece. Deleitanos ![]()
Mi Web... - www.dofimagen.com Fotos de Conciertos y demás Fotos...http://www.flickr.com/photos/dofimagen Nikon D3x (en breve ) & Nikon D3 & Nikon D300 + Fisheye-Nikkor 16 AF f/2.8D + 14-24 AF-S f/2.8G ED + 24-70 AF-S f2.8G ED + 70-200 AF-S f/2.8G VR IF-ED + 200-400 AF-S f/4G VR IF-ED + TC-14E II + 105 Micro AF-S f/2.8G VR IF-ED + SB800 + SB900 + Etc...Ves cosas y dices, ¿por qué?. Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, ¿por qué no? |
|
||||
|
Cita:
..... ![]() |
|
||||
|
Cita:
esta es otra exageración pero también me gusta.....espero que os guste....... ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| hdr, primeros |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|