Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > La Pulidora > Otras

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/08, 03:36:52
Master

Predeterminado Algo sencillo...

Buenas a todos.

Me he atrevido a colocar fotos en Flirckr. Por ello a modo de presentación y reprimenda pública si lo merece les paso el enlace. He decidido empezar por fotos muy sencillas y poco cargadas. Me conformo con que les gusten alguna. Todavía no me he definido, y como me gustan tantas cosas, de lo mucho que hago, seleccioné algunas poco cargadas.

El enlace: http://www.flickr.com/photos/pericomart/

Gracias mis niños/as.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/08, 03:43:31
Moderador - Canonista Tercer Dan

Predeterminado

No debes usar la pulidora para colgar el enlace de tu galería...Lo ideal es que cuelgues las fotos en concreto que quieras que te pulamos aquí...pero pulir tantas fotos de golpe es complicado...
Venga, anímate y cuélganos la que te guste mas...o la que veas que necesita mejorar en algo...o la que menos te gusta...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/08, 04:02:52
Master

Predeterminado

Cita:
Iniciado por zippo Ver Mensaje
No debes usar la pulidora para colgar el enlace de tu galería...Lo ideal es que cuelgues las fotos en concreto que quieras que te pulamos aquí...pero pulir tantas fotos de golpe es complicado...
Venga, anímate y cuélganos la que te guste mas...o la que veas que necesita mejorar en algo...o la que menos te gusta...
Gracias Zippo por la aclaración. Mañana intentaré hacer lo que me dices(la parienta me da prisa). Cuando puse la galería no sabía cómo poner fotos en estos foros y necesitaba "presentarme" en sociedad. Si lo consideras oportuno mueve o borra el mensaje que he puesto.

Gracias de nuevo por tu interes.

Pds. He mirado un poco tu galería: parece que tienes un nivel altísimo, usas muy bien la luz, tienes muchas ideas y sintetizas muy bien. ¡Felicidades!
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/08, 20:02:38
Canonista Segundo Dan

Predeterminado

Cita:
Iniciado por pericomart Ver Mensaje
.... He mirado un poco tu galería: parece que tienes un nivel altísimo, usas muy bien la luz, tienes muchas ideas y sintetizas muy bien. ¡Felicidades!

no te creas que te van a perdonar por muchos alagos que hagas!!!

es broma!! la calidad de las fotos de zippo es ampliamente conocida.

Aquí tienes un hilo donde la gente publica su cuenta flickr

¿Quien de vosotros tiene FLICKR?

Verás que muchos de nosotros tenemos fotos en flickr. De todas maneras, también puedes poner las fotos en las galerías del foro.

negrita, pisapapeles, joyita de plástico y un dinosaurio.

http://xavipat.blogspot.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/08, 20:50:26
Canonista Tercer Dan

Predeterminado

a que mas me gusta es la 491,.. yoquese a mi me gusta..
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/02/08, 02:34:40
Master

Predeterminado

Cita:
Iniciado por xavipat Ver Mensaje
no te creas que te van a perdonar por muchos alagos que hagas!!!

es broma!! la calidad de las fotos de zippo es ampliamente conocida.

Aquí tienes un hilo donde la gente publica su cuenta flickr

¿Quien de vosotros tiene FLICKR?

Verás que muchos de nosotros tenemos fotos en flickr. De todas maneras, también puedes poner las fotos en las galerías del foro.
Gracias javipat.

Afortunadamente tengo al edad suficiente para permitirme decir lo que pienso con tranquilidad, y gracias a gente como ustedes y lugares tan buenos como este, podemos expresarnos...

Otra cosa, machaquenme todo lo que deseen, para esos estamos mis niños, además mi interés es sólo lúdico.

Ya he conseguido colocar algunas fotos, a base de hacer lo que tenía que haber hecho ayer: LEER.

Javipat he visitado tu web: veo que te gustan las personas y sus rasgos. Te atreves con todos los estilos, aunque noto una constante, ¿estás relacionado con las matemáticas o física?, o es que ves primero una linea, una curva y después lo reflejas... celebro haber entrado en tu espacio.

Cita:
Iniciado por er juanlu Ver Mensaje
a que mas me gusta es la 491,.. yoquese a mi me gusta..
Juanlu mil gracias, ya tengo alegrías para rato, esa foto fue hecha a pulso en uno de los pocos días del año con luz adecuada y nada de viento en Agaete. Las formas negras son los rompientes del muelle. Expuse como leí en el libro "Los secretos de la exposición fotográfica", y exponiedo para el cielo cerca del sol, y por el reflejo en el agua.

Juanlu en tu página he visto cosas muy interesantes: me ha parecido muy directa, veo que buscas el color perfecto, y no colocas mas cosas de las necesarias en la foto. tal vez la que mas me gusta es la llamada "libre", pocas veces se logra esas texturas en una foto, y se transmite tanto con sólo dos sujetos= ave y cielo. Me apunto tus buenas formas.

¡ A mandar mis niños !
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/02/08, 03:11:05
Canonista Segundo Dan

Predeterminado

TU LO QUE ERES BRUJO!!!!

nos has retratao a er_juanlu y a mi en un momento!!!! Voy a agregarte en flickr y seguiré tus fotos!!

negrita, pisapapeles, joyita de plástico y un dinosaurio.

http://xavipat.blogspot.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/02/08, 03:47:27
Master

Predeterminado Qué atrevida es la ignorancia, y qué atrevido soy...

Cita:
Iniciado por xavipat Ver Mensaje
TU LO QUE ERES BRUJO!!!!

nos has retratao a er_juanlu y a mi en un momento!!!! Voy a agregarte en flickr y seguiré tus fotos!!
Gracias xavipat:

Entonces me incluyo en el selecto grupo de los ignornantes y como castigo me autoimpongo leer bien unos refranes:

"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber".

"Si te parece que sabes mucho y entiendes muy bien, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras".

"Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse".

"Prefiero que mi mente se abra movida por la curiosidad a que se cierre movida por la convicción".

Y deberé seguir los pensamientos de Sócrates:

"La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia".

Hasta luego Xavipat

Marcadores

Etiquetas
algo, sencillo

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación