![]() |
|
|
|||||
Gracias por los comentarios.Popewan, el ruido lo añadi a propósito en el procesado. Igual se me fue un pelín la mano, no lo sé, pero a mi tb. me gusta asi. MAYA, no, no cloné ninguno (lo pensé en el procesado y dudé. Hay algunos espacios vacios en el cielo que podria haber cubierto clonando algunos, pero lo dejé estar). Habia muchisimos más, claro, con una focal más pequeña podia incluir más (durante dos minutos una buena porción de cielo se llenó de ellos. Hay una explicación lógica a eso, pero no la desvelaré aqui. A veces la vanalidad de la razón destruye la mágia) , pero por contra las siluetas se veian tb. más pequeñas. Fotográficos Saludos ![]() Última edición por _Sullivan; 21/02/08 a las 13:55:18. |
|
|||||
|
Muchas gracias por los halagos, Zippo, Berpe.
![]() ![]() El cine es mi otra pasión. Tengo la cabeza llena de fotogramas, asi que no hizo falta mucho tiempo para idear el montaje. La técnica y la pericia para llevarlo a cabo, eso si que ya es "mejorable", pero bueno todo es cuestión de practicar y practicar. No dejeis de ver "Los Pájaros", si es que queda por ahí algun@ que no la haya visto. Es más que recomendable y tiene secuencias inquietantes (sobre todo esa del final que hace unos años aprovecharon para hacer el anuncio de un coche...). Hitch las tiene mejores, claro: Vértigo, La Ventana Indiscreta, Con la Muerte en los Talones.........., pero eso no la hace peor. Saludos. |
|
|||||
|
... y aquí llega la pregunta "torpe"... ¿Qué es lo oscuro que está en la parte de la derecha de la imagen, donde está la mujer?
Canon 350D con Grip + Canon EF II 50 f1,8 + Tokina 12-24 f/4 + Canon 24-105 IS f/4 + Canon 70-300 f/4-5,6 IS + Mochila Lowepro Trekker Mini Classic + Equipo Strobist Mi web personal: www.jorgepinto.es |
|
|||||
|
Pues va a ser que sí... gracias
![]()
Canon 350D con Grip + Canon EF II 50 f1,8 + Tokina 12-24 f/4 + Canon 24-105 IS f/4 + Canon 70-300 f/4-5,6 IS + Mochila Lowepro Trekker Mini Classic + Equipo Strobist Mi web personal: www.jorgepinto.es |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| hitchcock, tribute |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|