![]() |
|
|
|||||
|
Cita:
Joder, lo pensé. Lo pensé ayer durante el procesado cdo. tocaba niveles. "Dejo un poquito de la silueta, no la dejo.......", y no la dejé .Bueno, tiene solución. Gracias por comentar. Me alegro de que te guste. Última edición por _Sullivan; 13/03/08 a las 13:28:26. |
|
|||||
|
El montaje es muy bueno... guau... para Halloween.
Te quedó fenomenal... pero sip... la silueta daría más fuerza a la calabaza. Si como bien dices, tiene solución.. estaría bien ponerla con esa corrección, pues el montaje es buenísimo. Un saludo. PD.- ¿La luna se podría hacer más redonda.. pues sale muy achatada?
......No es Flash, todo lo que reluce. ![]() www.bonistar.es Canon EOS 40D. Canon 70-200L F4 IS USM (copISto). Canon 100m 2.8 Macro, Canon EF 50mm 1.8 II. Tamron 17-50 2.8 XR Di II, Flash Metz 48 AF-1, Lowepro Mini Trekker AW. |
|
|||||
|
Cita:
Gracias por pasarte, bonistar1974 y gracias por comentar.Si, te sobra razón: la luna está un poco achatada. Culpa mia con el Crtl + T, cdo pegué la capa (se me fue la mano). Y lo de la silueta tb. es solventable, si, xq. guardo varias tomas Raw de la calabaza a distintas exposiciones. El problema, es que no seguí un patrón de procesado a la hora de trabajar con la foto y estoy seguro de que si la vuelvo a procesar para "arreglar" esos "peros", la foto se verá mejor por un lado, pero no volverá a ser la misma. Hay parte de "azar" tb. en el procesado, xq las texturas que usé para la calabaza, por ejemplo (corteza de árbol, dos tipos de fuego), formaban formas caprichosas a la hora de moverlas y ajustarlas. Formas que yo fui dejando según veia que quedaban mejor y me resultaria imposible mantener un resultado idéntico a ese en otro procesado. ![]() Creo que hay formas de ir guardando resultados intermedios mientras se está trabajando en PS (no lo he probado, pero estoy convencido de que si). En futuras ocasiones, lo tendré en cuenta para que en situaciones asi, pueda mejorar una foto, recuperando esta desde un punto del procesado en concreto. Fotográficos Saludos y gracias de nuevo por comentar. ![]() |
|
|||||
|
Pues sí... un montaje muy resultón, muy chulo.
A mi la calabaza me gusta como está, como "metida" en el cielo, y lo único que sí corregiría es esa luna, para dejarla redondita cual queso. ![]()
|
Al no verse el contorno de la calabaza da como mas sensacion de misterio y se adivina claramente lo que es. Me gusta asi, corrigiendo el temita de la luna. Saludos.
|
Cita:
Y no creo que llevarlo a la práctica fuese muy complejo. Pero no lo se, los que controlan ese tema son otros. Saludos MOS-QUIS ![]() |
|
|||||
|
yo de loque has hecho solo se abrir el archivo
![]()
¡ Que exagerao ! Jaja.NO en serio, fusionar unas cuantas capas con un poquito de "maña", no creo que tenga mayor complejidad. Se aprende en pocas horas viendo cualquier videotutorial en Internet (que sea bueno, eso si. Xq en la Red, hay de todo). Luego depende claro, del tiempo, las ganas y la creatividad de cada cual. A mi lo que me gustaria de verdad es aprender BIEN a retocar por ejemplo, una foto en b/n por zonas. No he visto en internet mucho sobre el tema y para mi eso si que tiene mérito, ya el b/n en fotografia me flipa. Saludos. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| burton, tim, tribute |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|