![]() |
|
|
||||
|
Creo que mejor definen ustedes esta foto. ¿Es una persona?
Es tan extraña que me encanta. cada día me gusta más la fotografía. Por cierto, NO lleva ningún retoque, sólo ajuste de exposición global. Para los más observadores: sacada a pulso, desde dentro del agua, con Filtro DN-8 y con larga exposición más suelo inestable: vaya que me movían las olas. La llamo El Espíritu del Mar: ![]() Saluditos.
...pero la mayoría de la gente disfruta sin usar su cerebro, mientras pueda llenarse el estómago. Raymond Dart Paleoantropólogo. Última edición por pericomart; 15/03/08 a las 01:51:37. |
|
|||||
|
Curiosa, curiosa, tiene algo que me gusta.
PD: no has pensado en enviarla al Iker Jimenez? ![]() Saludos
|
Cita:
Gracias FlyCots. Tengo unos compañeros de trabajo aficionados a la física y al Iker. Cuando les presenté la foto les dije que tenía que ser un extraterrrestre o algo así... Después de las bromas lógicas, apareció las posibles hipótesis, y parece que tiene que ver con el ángulo de incidencia de la luz dentro del objetivo y demás fenómenos Físicos que se escapan de mis pobres conocimientos... pero puede que de juego en el futuro para otros proyectos. Bueno Saluditos.
|
Supongo que debe ser del reflejo de las lentes con la luz del sol y la casualidad que le ha dado forma humana.
Saludos
|
Estaba buscando reflejos en el mar, y es el reflejo del sol en el agua, debido a la altura que puse la cámara.
Esta foto está hecha desde el agua, e investigaba conseguir buenas fotos a contraluz con velocidades super bajas. Al estar el sol cortado por la montaña y la nube su reflejo salió así. Esta es una de la veintena de fotos que hice buscando luz bonita. El contraluz es un tema bonito, y se suele conseguir fotos o malísimas, o bonitas bonitas. Como ven, al dar el sol en el agua y en la cresta de la ola, saca un doble reflejo curioso. Creo que en el futuro seguré explotando esta idea de los fuertes reflejos. Si le gusta el tema, tengo otra que me gusta y me disgusta. Está algo y muy recortada: http://www.flickr.com/photos/pericom...7604075910761/ http://www.flickr.com/photos/pericom...7604075910761/ Saluditos mis niños. Les agradesco mucho vuestra opinión.
| Etiquetas |
| espiritu, mar |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|