![]() |
|
|
|||||
|
Buenas, esta es mi primera foto hecha hdr (tecnica que no domino ni por asomo), la foto la hice en un descampado que hay al lado de casa donde hay 2 barcas abandonadas y restos de otras, en plena montaña. Espero vuestros comentarios para mejorar.
Muchas gracias. ![]()
|
Cita:
Gracias por comentar.
|
Buena pregunta ¿la verdad? por probar lo del hdr, nunca lo habia probado y casi todas las fotos que tengo medio decentes son de animales la unica con la que podia probar era esta. Gracias por comentar
|
Cita:
Saludos |
|
|||||
|
Gracias peidox, aqui te la cuelgo mas saturada y con mascara de enfoque en lugar de 160 lle he puesto 120 ya que los arbustos del fondo no quedaban bien. A ver que tal. Por cierto se me habia desconfigurado el perfil de color de ps...
![]() Gracias dj_sound por darme tu opinion no puedo darle mas aire por la izquierda porque la foto no tiene recorte.
|
Lo dicho, me gusta el color tan bonito de esta barca.
Dudas, que no pegas, Lo apuntado de que puede que necesite aire por la izquierda... Solución, te das un paseo al mismo sitio, disfrutas del campo, y nos regalas de unas tomas más. Mi opinión es que la barca es tan bonita que no necesitas trastear con el HDR, los colores son tan puros que con exposición baja, sacarás más petroleo de esa bonita foto. Me apunto a las opiniones certeras de dj_sound y cecivera, ojo desde mi igorancia, quede claro. Antes de que me olvide, me gusta el contraste entre los tonos saturados de la barca con respecto a los pálidos de la vegetación. Dicen los expertos que es bueno que el sujeto destaque: pues felicidades lo has conseguido. Bueno que me enrrollo mucho... Felicidades Rogercm
|
Cita:
De verdad que muchas gracias.
| Etiquetas |
| abandonada, barca, hdr |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|