![]() |
|
|
||||
|
Pues no lo sé.
Los árboles parten la luz en dos trozos. Las partes de árboles están casi negras, y las de luz están casi quemadas. Me parece que han elegido un tema difícil. Tenemos objetos muy oscuros(los árboles), objetos medios(las hojas del centro y parte del reflejo central), y el objeto fuerte(reflejo de la derecha). Me parece que la cámara eligió en zonas más bien oscuras y por eso no termina de salir los colores. ¿Donde midieron la luz? ¿Parece luz muy dura del mediodía? La idea de esta foto no termino de verla, pero me parece que el problema puede ser la elección de la hora o la medición... Por cierto, aunque mis letras parezcan negativas, no se engañen, es harto difícil conseguir lo que ustedes pretenden. ¿Saben cómo lo he conseguido yo en poquitas ocasiones con mis contraluces?. Colocando dos filtros de Densidad Neutro: el DN8 más el Dn4 juntos. Con ello me puedo atrever con fotos tan contrastadas y salir no muy mal parado, aunque a menudo, me castiga la cámara, robándome colores en la foto. Ejemplo la que aparece en este post: Pasos en la luz Pero no importa, yo lo sigo intentando. Saluditos pareja.
|
Gracias por tu comentario pericomart!
Efectivamente, era una luz muy dura de mediodía reflejada en la superfície del lago. Mi idea con esta foto es contrastar la parte plana y oscura (de los troncos) con la idea de profundidad que aportan las hojas enfocadas y las hojas y el lago, que quedan fuera de la profundidad de campo. Medí la luz (si mal no recuerdo) en uno de los brillos del agua, consciente que los troncos quedarían negros, pero es que quería hacer una foto de siluetas. Me parece buena idea lo de los filtros, aunque de momento sólo tenemos un skylight que no creo que haga mucho a parte de proteger el objetivo... ![]() Por cierto, nos gustaron mucho tus fotos! Tanto las más "clásicas" (para que los puristas no se cabreen...) como las más atrevidas, en especial la última ("Voy a seguir sublevando al personal"). Enhorabuena! Saludos!
| Etiquetas |
| reflejos, sombras |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|