![]() |
|
|
||||
|
Al ver la foto, se me van los ojos a la luz del fondo.
Creo que había mucha diferencia de luz entre el coche y la fachada de atrás, está claro que lo que sobra entonces en la foto es la fachada de atrás. Me temo que con esas luces tan fuertes detrás del coche , sólo se escaparán las fotos desde atrás. Creo recordar que algunos programas pueden salvar esta foto haciendo dos cosas: Recortar el coche y colocarlo el solito en otro montaje. Por cierto, no me digas cómo hacerlo. Me tiemblan las piernas con sólo pensarlo, no valgo para currarme en Photoshop, Gmp y compañía. Por si te interesa, existen unos filtro llamados de Densidad Neutra, que permiten salvar situaciones tan difíciles con esta foto: Yo suelo usar el ND8 más el ND3 juntos, me permiten atreverme con fotos de altísimo contraste y salir con "pocas heridas". Juntos bajo 5 puntos las luces y casi puedes sacar cualquier foto. Ojo a las 12 de un día soleado, te prometo que ni saco la cámara de la mochila. Milagros no hace, pero ayuda. Saluditos.
|
Gracias a ambos...sí, la situación era difícil. Aún así le subí el contraste a la cámara para que apareciesen contrastados el coche en primer plano con el edificio...pero sí, uno está quemado y el otro muy oscuro!
Un saludo ![]() http://www.flickr.com/photos/lafactoria/ |
|
|||||
|
Si has tirado en RAW intenta combinar una "copia" donde tengas bien expuesto el coche con otra donde tengas bien expuestos los edificios.
Otra opción, intentar, por zonas, sacar luces. A priori sale ruido, pero en BN tampoco es tan grave. Partiendo de tu jpg, levantando luces en el coche, aplicando un viñeteo y "enfocando" mediante la técnica del filtro de paso alto he llegado a esto (eso si, quizás más "artificial"). Partiendo del RAW hay más opciones de que quede bien. ![]() Por cierto, el encuadre me mola bastante. (Y si te molesta la foto, me dices y la quito) |
|
|||||
|
Cita:
Me parece estupendo que te hayas tomado tantas molestias ![]() El problema es que no me gusta la foto con tanto retoque...la verdad es que prefiero que tenga algunos fallos pero que sea más natural. Es sólo mi opinión, aún así muchas gracias! http://www.flickr.com/photos/lafactoria/ |
|
|||||
|
Me encantaría ver el coche en color y el resto en b&n, ya que el encuadre me gusta pero el fondo me distrae un poco.
Salu2 y buena foto.
| Etiquetas |
| ford, mustang |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|