![]() |
|
|
||||
|
Me parece un trabajo excelente.Las nubes le dan ese tono misterioso que buscabas. Enhorabuena.
Y una propuesta ¿por qué no nos cuentas cómo se logra este tipo de efectos? Sé que es un latazo contar lo que uno sabe hacer y que además se puede ver el resultado pero a los que estamos aún perdidos en el photoshop nos viene de perlas. Gracias y felicidades de nuevo. |
|
|||||
|
Cita:
) pero a ver si me se explicar:Primero de todo hice la foto ![]() luego clone todo lo que me molestaba de la foto (el camion, el coche aparcado, la farola etc) Luego segui este tutorial de retoque de cielos http://www.macuarium.com/foro/index....owtopic=231100 es de otro foro (pido que si no esta permitido colgar cosas de otros foros me lo digais y lo borro) Luego lo converti en hdr siguiendo los pasos con el photomatrix http://www.dzoom.org.es/noticia-1445.html Con el photoshop en ajustes/tono y saturacion seleccione el color azul y lo sature un poco mas. Y en Filtro/enfoque/mascara de enfoque le di los valores que en otro post Peidox me aconsejo que son 160/1,5/0 Luego con el Noiseware (para reducir ruido) le puse unos valores bastantes altos Y creo que ya esta, no se me olvida nada. Tambien tengo que decir que el que me pico la curiosidad y saque la idea de alli fue argiovi con su post Camioneta Chevy (mucho photoshop) efecto que me impresiono y me enamoro. Nada mas, fue ir probando y mezclando cosas y el resultado es este, pensad que yo no domino photoshop y para conseguir esto tarde 3 horas, pero me gusta probar y mira, aqui esta. Muchas gracias por vuestros comentarios.
|
Cita:
Lo del tanque intenté clonarlo, pero ya no supe como hacerlo, no sabia que poner en su lugar. Muchas muchas gracias.
|
me ha gustado como de una foto que no dice nada has convertido a una foto bonita.
Bonito post-procesado.
|
Como diría Jesulín en dos palabras: ¡Im-prezionante!
Sinceramente, yo que estoy peleándome con el ps y el hdr, me parece de un mérito bárbaro y solo en tres horas. Si lo ve Raikonen se sube directamente en él, parece un Ferrari. Saludos y espero más fotos tuyas de este tipo.
|
Pues a mi me parece que la has clavao!! te ha quedado el tratamiento y los colores de lujo!!..,lo unico que intentaria retocar es suavizar ese trozo de cielo que hay en la parte superior derecha..por lo demas un 10.
saludos..;-)
|
Veo que nadie lo comenta, pero después de la currada que te has pegado, es una pena que el cielo que se ve a través de las ventanillas del tractor sea le original y no lo hayas procesado, ni que sea oscureciendolo para que no se note la diferencia. Es un fallo típico en este tipo de retoques, pero salta mucho a la vista.
Por lo demás me uno a los elogios del procesado, pasando de una foto discreta a una obra que llama mucho la atención. Yo también quiero un tutorial de como se hacen esas cosas ![]()
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() 3 horas fue un decir, no se exactamente cuanto tardé pero mas o menos fue eso. Y eso que no la quería subir a canonistas, fue mi mujer la que me obligó, y yo le decia que no estaba bien la foto, pero supongo que me equivoque ![]() Cita:
Cita:
Cita:
![]() nadie se ha fijado en ese detalle, yo ya lo había visto, incluso lo intente retocar pero me deformaba los cristales y se veía muy raro, mi nivel de PS aun es muy básico.Probare esto quqe me dices de oscurecer.Lo del tutorial, un poco mas arriba ya cuento los pasos que seguí, la verdad es que no es mas que eso, parece complicado pero tampoco lo es tanto, tu prueba de seguir los pasos y si no te sale, dímelo. Muchas gracias, de vedad que no pensaba que la foto fuera a gustar, cuando la colgué, pensé: "Buff me van a pulir bien pulido" ![]()
| Etiquetas |
| cosas, hdr, photoshop, tractor, varias |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|