![]() |
|
|
|||||
|
Bueno..... pues esta foto la capté esta tarde mientras buscaba algo de nieve en As Pontes.. el día estaba todo nublado, como se puede ver, y con pintas de llover fuertemente... pero en ese momento, a mi espalda se abrió el cielo y dejó caer unos rayos de luz que dieron de lleno en estos eólicos. Me llamó mucho la atención del contraste del cielo con el blanco de los eólicos.
![]()
......No es Flash, todo lo que reluce. ![]() www.bonistar.es Canon EOS 40D. Canon 70-200L F4 IS USM (copISto). Canon 100m 2.8 Macro, Canon EF 50mm 1.8 II. Tamron 17-50 2.8 XR Di II, Flash Metz 48 AF-1, Lowepro Mini Trekker AW. |
|
|||||
|
Bueno.... pues a ver que os parece ahora..... me puse el disfraz de clonador... y ale.... dejé sólo el rojo. Los humanos y los otros coches están clonados... y no quedó tan mal... lo hice minuciosamente para que no se notara lo más mínimo, procurando no clonar justo lo de al lado e intercalando zonas.
Ya me diréis. ![]()
......No es Flash, todo lo que reluce. ![]() www.bonistar.es Canon EOS 40D. Canon 70-200L F4 IS USM (copISto). Canon 100m 2.8 Macro, Canon EF 50mm 1.8 II. Tamron 17-50 2.8 XR Di II, Flash Metz 48 AF-1, Lowepro Mini Trekker AW. |
|
|||||
|
Muchas gracias por vuestros comentarios... La verdad... es que cuando me pongo a clonar...... "clono"......
![]()
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| eolicos, pontes |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|