![]() |
|
|
|||||
|
Bueno.... pues esta es sólo una prueba, dado que el enfoque lo realicé en manual y lo único que está enfocado al 100% es la portería... que iba a ser el plano central.
Es una composición de 8 fotografías en vertical, buscando el efecto de mismo fondo... distinto contenido. La verdad..... es que se me ocurrió esta técnica por la tarde..... y me gustó el resultado..... pero lo perfeccionaré más adelante, no obstante. ......Pero....... ¿a que al ver esta foto, dan ganas de hacer más de este tipo?.... a mi por lo menos.... se me acaba de abrir un abanico de posibilidades nuevas. Un saludo. ![]()
......No es Flash, todo lo que reluce. ![]() www.bonistar.es Canon EOS 40D. Canon 70-200L F4 IS USM (copISto). Canon 100m 2.8 Macro, Canon EF 50mm 1.8 II. Tamron 17-50 2.8 XR Di II, Flash Metz 48 AF-1, Lowepro Mini Trekker AW. Última edición por bonistar1974; 24/03/08 a las 22:48:41. |
|
|||||
|
Muy buena!!!
![]() ![]() Estaba buscando alguna idea para hacer algo así y me la as dado. Me parece divertidisima la foto y original lo es un rato. Enhorabuena ![]() ![]() ![]()
|
Pues la verdad... me parecio una idea muy original..... para matar el tiempo y aprender nuevas técnicas de fotografía.
Me alegra que te haya podido aportar nuevas ideas....... yo desde el momento que la procesé en el PS y ví el resultado... estube apuntando en un folio todas aquellas ideas que se me pasaban por la cabeza... y son unas cuantas ![]() Un saludo, y gracias por comentar.
......No es Flash, todo lo que reluce. ![]() www.bonistar.es Canon EOS 40D. Canon 70-200L F4 IS USM (copISto). Canon 100m 2.8 Macro, Canon EF 50mm 1.8 II. Tamron 17-50 2.8 XR Di II, Flash Metz 48 AF-1, Lowepro Mini Trekker AW. |
|
|||||
|
Genial!!! Te ha quedado perfecta, no se ve ninguna unión y mira que las pruebas que he intentado hacer me salen muchas imperfecciones en las uniones de las diferentes fotos.
Ya nos explicarás tu secreto!!! ![]()
|
Cita:
Eso sí... la secuencia de fotos, las tiro con trípode... pero tengo pensado hacerlas a pelo, para probar. Suelo dejar un poco menos de un tercio por la derecha entre foto y foto... así no complico tanto al PS a la hora de unirlas.
......No es Flash, todo lo que reluce. ![]() www.bonistar.es Canon EOS 40D. Canon 70-200L F4 IS USM (copISto). Canon 100m 2.8 Macro, Canon EF 50mm 1.8 II. Tamron 17-50 2.8 XR Di II, Flash Metz 48 AF-1, Lowepro Mini Trekker AW. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| jugando, photomerge |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|