![]() |
|
|
|||||
|
Pues ole tus .... y lo intento lo intento pero nada, Felicidades y aguantaaaa.
La foto: pues a mi me gusta, no tengo nada por pulir, simplemente me gusta
|
Enhorabuena, una de las mejores decisiones que debes de tomar, es duro pero no imposible, la mejora que vas a notar es realmente importante. Ayyyyyyyyyyyyyyyyy .....................que rollo si es la pulidora y hay que valorar tu foto, que para esto soy muy novato pero creo que es impactante
|
|
||||
|
Yo he dejado de fumar con el unico fin de ahorrar para comprarme una 450D. Ya llevo todo un mes y la verdad que lo estoy notando en muchas cosas (subir escaleras, olores, sabores...). Eso si, la primera semana se pasa muy mal, y todavia tengo ganas, pa que te voy a engañar, pero hay que aguantar!
Suerte!! |
|
|||||
|
Hola, ánimo con lo del tabaco.
Yo, para un cumpleaños, decidí regalarme acabar con el vicio y sigo en ello. Hace ya más de 4 años. Mis fases fueron diversas pero fué tanto el empeño en dejarlo que cada vez que me asaltaban las ganas, mi determinación iba en aumento. La ventaja que tuve: pues que soñaba que fumaba y aunque no os lo creáis, me levantaba con resaca de tabaco. Os lo juro. Lo que más me costó es estar moneando en el ordenador sin el pitillo al lado o tomarme una copa sin fumar pero cambié algún que otro hábito para no asociarlo al tabaco y me funcionó. Al igual que tú me premié con material fotográfico, eso también ayudó lo suyo Suerte y empeño!
| Etiquetas |
| dejar, tabaco |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|