![]() |
|
|
|||||
|
hola amigos... les muestro la foto que está aqui abajo... la tomé en condiciones dificiles... con un auto en movimiento y entre un montón de gente... lo que sucede es que el que maneja es un amigo y quiere tener esta foto donde está con Valeria y Laura... y no se que hacer... como mejorarla o darle algún efecto o inventar algo para salvarla... alguien puede darme alguna idea o ejemplo de lo que pueda hacerse? bienvenido aquel que se moleste en mostrarme lo que yo no se
![]() gracias amigos!!!
|
Estube haciendo unas pequeñas pruebas.... y lo único aumentar el brillo para que se vea más a la chica de atrás.. jugar un poco con niveles y máscara de enfoque fuerte.
con el tamaño que jugué.. poco podía hacer... una vez que a la imagen le des brillo, subexpón las zonas más brillantes, como las manos y los brillos de la cara de tu compañero. Elimina ruido por zonas, y en la zona de los asientos... subexpon hasta que lo elimines y te quede negro... recorta la foto por la derecha hasta la zona donde aparece el rostro de tu amigo, y por la izquierda, hasta donde empieza el arco de la ventanilla. Por arriba, hasta donde empieza la frente de tu amigo, y así eliminas el parasol..... y de verdad.... no creo que se pueda hacer mucho más... así a lo rápido... mejorar, se puede mejorar... pero el objeto principal, que es tu amigo, el que sale más grande y más próximo, es el más desenfocado. Enfoca los ojos de tu amigo, hasta que se vea como un reflejo... y el perfil del rostro... de esta manera parecerá más nítido. Un saludo, y siento no poder ayudarte lo suficiente. ![]()
......No es Flash, todo lo que reluce. ![]() www.bonistar.es Canon EOS 40D. Canon 70-200L F4 IS USM (copISto). Canon 100m 2.8 Macro, Canon EF 50mm 1.8 II. Tamron 17-50 2.8 XR Di II, Flash Metz 48 AF-1, Lowepro Mini Trekker AW. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| aceptan, foto, hacer, ideas, puedo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|