![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es que sea una gran foto.... pero lo que más me llamó la atención, fue ese reflejo.... lo había visto en otras ocasiones, y me había quedado con las ganas de probar a ver que me salía... y esta es la conclusión.
La foto está tomada con una velocidad de 1/250... y no entiendo como es que se sigue saliendo movida.... hasta puse el ISO 800 para ganar esa velocidad, 300mm F:5/6. El punto de enfoque era el centro del espejo... por lo que tendría que salir bien. ¿Qué debo hacer la próxima vez para que pueda congelar ese momento? ![]() Que conste que cada vez que veo el movimiento en esa foto.... me gusta más.. pues desde mi punto de vista, le da vida a esa foto, al estar el resto estático. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho ese efecto en movimiento, se saldrá de un momento a otro del espejo.
El procesado también es muy bueno, felicidades. Lo único que se me ocurre es que la forma del espejo lo que haga es desenfocarte el coche, no que siga en movimiento. De hecho, al verla en grande, las ruedas están paradas... |
|
|
||||
|
||||
|
Buena toma,felicidades
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por comentar...
Pues la verdad.. estube mirando otras 20 fotos que tengo de ese momento, y en todas la velocidad no baja de 200, y siempre salen los coches desenfocados.. debe tratarse de un efecto del espejo agravado por ese ISO 800 (El día estaba muy nublado, y estaba apuntito de llover). Un saludo. PD.- El-Miguel (Porfín os llegó la tan ansiada lluvia... aunque fuera en forma de granizo...jejejeje... ala... a disfrutar) |
|
|
||||
|
||||
|
¿No será que al enfocar sobre un espejo el objetivo tiene problemas? De todas formas a mi me gusta el movimiento y quizás un poco más lenta tampoco estaria mal. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo será probar en otra ocasión para solventar estas dudas. Las otras fotos que tenía, en las que se veía un poco más el movimiento... salían los coches mucho más desfigurados.. y te hablo de 1/200, y entre eso y la ISO alta.. la verdad.. es que no quedaban demasiado bien. Un saludo y gracias por comentar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta la foto y la sensacion de movimiento del coche que parece que se va a ir...
Felicidades y salu2
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta y creo que el movimiento/desenfoque del coche queda de cojo***.
|
|||
|
|||
|
Yo opino exáctamente lo mismo, el movimiento queda espectacular.
Saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| movil, reflejo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|