![]() |
|
|
|||||
|
Buenas buscando cosas del Photoshop por internet me he encontrado con un efecto que le llaman el "Trampaojos" y mira, he probado con "Morgan" uno de mis perros, como todos sabemos que uno de los maestros del photoshop de este foro, es ARGIOVI, que tanto nos enseña, se las quiero dedican a él en especial y claro esta que atodos los que os paseis a visitarla.
Un saluo y gracias http://www.canonistas.com/foros/ [/IMG]http://www.canonistas.com/foros/ [/IMG]
|
Cita:
, que bueno lo del jersey ![]() Como sabia que pediriais el tuto os dejo el link de donde lo saque yo, a muy facil hacerlo http://es.youtube.com/watch?v=z_p7B9...eature=related Saludo y gracias smeher
|
Gracias por la dedicatoria (me llena de orgullo y vergüenza al mismo tiempo!).
A pulir..!!! Primero que nada muy bueno lo que has logrado en los dos casos, el recorte esta hecho como se debe (bien hecho) a veces es un poco aburrido/complicado pero es fundamental hacerlo bien sino siempre queda un trabajo mediocre. La primera esta muy bien de luz pero ajustaría dos detalles: 1) la ventana tiene una perspectiva un poco rara, la punta derecha del fondo debería estar alineada horizontalmente con la izquierda sino crea la sensación de estar suspendida en el aire 2) Me parece que la sombra que arroja Morgan sobre el fondo gris esta muy cerca y le saca profundidad, yo probaría una sombra larga hacia atrás como la de los atardeceres. La segunda me perece buenísima, la perspectiva esta 10 puntos y el efecto esta conseguido a la perfección, aquí la sombra esta muy bien aplicada y si bien es casi imperceptible cumple perfectamente su función. Para mejorar 2 cosas: 1) el encuadre quedo un poco apretado sobre la cabeza de Morgan 2) en el degrade gris de fondo tanto la cabeza como el marco de la ventana se pegan al negro. Si solucionas el punto (1) automáticamente subirá el negro y estos elementos caerán sobre gris teniendo mayor lectura. Felicitaciones por tu trabajo y se nota una mejoría retoque a retoque!. |
|
|||||
|
Beno bueno me alegro que casi te haya gustado del todo, la verdad esque ayer encontre el tutorial y hoy lo he provado, asi que estas son las dos primeras que hago, es relativamente facil, pero lo que mas me cuesta es darle la prespestiva.
Lo que si que he conseguido es que ya tienes un post mas en tu lista,por lo tanto que... ya quedan menoooos ![]() Un saludo amigo
|
Me gustaron mucho, pero con esto de la pulidora uno se convierte en un criticón!!.
Además llegar a la perfección o creer que llegamos produce un estancamiento así que mejor estar en un 60, 80 o 90% así nos queda resto para mejorar. Saludos. P.D. a ver si conseguimos agregarle a la segunda el reflejo “OCA” puede ser una fusión interesante de “tutos” no? |
|
|||||
|
Cita:
![]() ![]() tio no ves que te estoy provocando para que escribas un post tras de otro y llegar antes a los .... ![]() ![]() ![]() Que me gusta mucho que me pulais que para esto es la pulidora, para mejorar y ver los fallos que uno no ve. Lo del reflejo "oca" lo havia pensado, per ya no se por donde seguir asi que pillate la segunda foto de morgan y cuelgamela con el reflejo. (ves que mandon que soy ![]() ![]() )(está claro que estoy de cachondeo ¿no? pero sila cuelgas mejor ![]() ![]() ![]() )
|
Bueno pues siguiendo los consejos de argiovi, he intentado darle aire por arriba aclarar el negro que empasta a morgan y le he hecho el reflejo "OCA" (que no me ha quedado del todo bien), a ver que tal, lo unico que acabo de darme cuenta es que he empastado el marco por abajo
, que patata soy.Bueno pues Gracias Argiovi y ¿como la mejoro mas? ![]()
|
Muy bien, pero que muy bien te ha quedado esta última.
![]()
![]() ![]() Aqui: Únete al Grupo CCMu Mi Galería flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/ Canon 5D + 50 f1.4 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8 macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 430EX + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 |
|
|||||
|
Pues te boy a dedicar mi post 400…
![]() ![]() ![]() ...creo que te lo he dicho todo ¿no?![]() Salu2
Canon EOS 5D + 40D ,+ Canon EF 28-300mm f/3.5-5.6L IS USM EF,+ 200mm f/2L IS USM,+ 500mm f/4L IS USM EF Última edición por smeher; 22/04/08 a las 15:24:26. |
|
|||||
|
Muchas gracias por pasarte y por opinar
Cita:
y no hace falta que cene hoy ya que acabo de engordarme unos kilos ![]() Gracias ![]()
|
rogercm que guapo te a quedado el montaje,a ver si puedes y te cuelgas el tutorial de como hacerlo...
Felicidades!! Ahhhh!!!! todavia no he podido pasar por el restaurante de tu hermana,pero pasare!!! me debes el cafe!!!! jejejje saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| argiovi, especial, trampaojos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|