Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 42 de 42

Tema: Calas

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Margay, disculpa la duda, pero... acierto si pienso que la imagen original de la cala tenia el fondo transparente? He hecho alguna prueba y sólo logro mantener textura en el fondo si éste en la original es transparente... Ay dime aaaaaargo!

Predeterminado

Mveiga, gracias por las texturas, me parecen muy bonitas, seguro que usaré alguna
    Juanlu, la del avatar de canonistas no soy yo, es la novia de quique.
    Angarhad, felicidades por la venta de tu foto. Que ilusión debe de hacer ver una imagen propia en la portada de un libro En mi caso creo que la sorpresa sería mayor que la alegría
    AdQuo, ¿como consigues un fondo transparente? no lo entiendo muy bien, pero si has obtenido un resultado convincente para ti, eso debería de ser suficiente
    El fondo de la cala es todo lo contrario, pero en teoría cualquier fondo puede servir para superponer texturas. Te aconsejo que visites la galería de Angarhad.
    Mira:

Gracias a todos por los comentarios, me alegro que os hayan gustado y que estéis trasteando con los consejitos que os he dado

rogercm está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Margay: Estas calas tuya han calado fuerte

Valió la pena hacer el tuto, y regalarnoslo. Yo aun sigo, sin tu permiso me lo he pasado a un documento word

(¿Como van esos reflejos?)

¿tu avatar es la novia de quique?

Un slaudo

Predeterminado

Buenas fotos. Me gusta mucho le textura.

Betoche está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Mi querida Margay... te insisto en que que buenas cosas estas haciendo, muy buenos fotos y creo que la moción de Neus fue muy atinada de que no sólo muestres la foto sino que hayas brindado el tuto respectivo, y que con seguridad hare mis pruebas y ya después comento que tal me fue... Beso y saludos.
    Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
    (350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).

napretep está desconectado Master

Predeterminado

Margay unas fotos preciosas, las calas también son una de mis preferidas.

Y ante todo gracias por los enlaces y el tutorial, sigue así.

Enhorabuena.
    El mundo no lo hemos heredado de nuestros padres, nos lo han prestado nuestros hijos http://emiliodominguez.blogspot.com/

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234