Pues sigue, porque lo estás haciendo muy bien.
Ya nos contarás.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Me encanta la textura conseguida. Muy buenas.
WOW que buenas las dossi me hicieras escojer me quedaria con la primera, simplemente porque el amarillo es mi color preferido
Enhorabuena
Para cuándo el tutorial candelita???
Me encantan, sobre todo la primera, ha quedado estupenda. Como dice Hamilin, sigue trasteando y luego nos explicas cómo hacerlovale?
Un beso!
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Quizás algún psicoanalista nos explique esa fijación que tienes tú con las calas.
Por lo demás, como yo soy un manazas con el PS, cualquier efecto que le metas a una foto, me parece alucinante. Y más, si queda bien, como es el caso.
Preciosa! (la foto, también...)
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Me encanta la primera...no es que me guste....es que me encanta! Aunque creo que todavía me gustaría mas si la parte de la pared tuviese la misma luz que en la segunda.
Como comenta quique el efecto que has conseguido es buenísimo....no sólo hay que saber trastear el PS...sinó que además hay que saber como, cuando y hasta dónde usarlo...y tu has tenido mucha sensibilidad retocando las imágenes.
Un beso!![]()
Muchas gracias zippoAdemás de la alegria que me da recibir vuestros halagos lo mejor de todo es teneros por aquí. Pensaba que después de tanto tiempo ausente me había quedado sin amigos
![]()
La verdad es que me hubiera alegrado más verte por las fallas (aunque no participe casi, estoy al tanto de vuestras cosas)
A ver, lo del tutorial en mi caso son palabras mayores, lo mío del Ps es como cocinar con lo que encuentras en casa, un poco de ésto, un poco de aquello y con suerte sale bueno
Ahora me voy a participar un poco en los resultados de mi Qdd, que todavía no he subido ninguna foto, cuando tenga un rato os cuento como lo he hecho)
Muchas gracias a todos. hamilin, rogercm,javito , neus
Muchos besos ¡MUACK!
Última edición por Margay; 14/05/08 a las 17:40:48
Hola.
Así lo he hecho.
El que sepa como superponer dos imágenes y borrar la textura con la herramienta borrador, tiene el resultado hecho.
-Abrimos la imagen con el sujeto al que queremos ponerle la textura, en mi caso una flor
-Duplicamos la capa y la procesamos como tengamos costumbre, corregir luces, dominantes de color y demás.
-Abrimos la textura, yo he usado Vintage_Background_For_Portraits :
http://www.mctullis.com/public/tior/..._Portraits.TIF
La procesamos a nuestro gusto, cambiamos el color con equilibrio de color, o tono saturación. También podemos oscurecerla o aclarala con Niveles, etc
- Con la herramienta Mover + Alt, arrastramos la textura sobre la imagen elegida (la flor)
-Ajustamos el tamaño de la textura al de nuestra imagen: ctrl+T
-Elegimos un modo de fusión en la paleta capas que está predeterminada en Normal. Yo usé multiplicar o luz suave
-Bajamos la opacidad para dar transparencia y poder ver la imagen principal que está debajo de la textura. Vosotros mismos, todo depende de la luminosidad de las imágenes.
- Con la herramienta borrador eliminamos la textura de las zonas que queremos dejar a la vista.
Si usamos una opacidad del pincel borrador alta, eliminaremos totalmente la textura, si queremos mantener detalle de ella es aconsejable bajar la opacidad de la herramienta. Esta opción está debajo del menú en la barra de herramientas.
Ahora podemos intensificar el efecto de la textura que no hemos borrado subiendo la opacidad de la paleta capas.
Fijaros que hablo de dos tipos de opacidad, la de la herramienta borrador y la de la Paleta capas.
-Acoplamos las capas y la resultante la duplicamos para trabajar con niveles, clonar, subexponer o sobeexponer algunas zonas con el pincel. Incluso podemos volver a cambiarle el color con tono saturación, equilibrio de color …
La zona más clara de la imagen no la he sobreexpuesto es de la propia textura
Aquí tenéis texturas de libre uso. También encontraéis enlaces a más texturas:
http://www.textureking.com/index.php...extures/page/4
http://www.bittbox.com/freebies/free...wood-textures/
Saludos, espero haber sido lo suficientemente explícita y lamento el retraso.
.
Última edición por Margay; 17/05/08 a las 17:26:05
Marcadores