![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
aki les dejo una que se que no esta de lo mejor pero por aki se empieza... a pesar que tiene mucho ruido me gusta porke le aumente un poco el contraste y la zaturacion para ke se viera asi.. pero igual abajo le dejo la original con los datos..
![]() con aumente de zaturacion y contraste.. ![]() original Nombre de archivo pickums_0433.JPG Modelo de cámara Canon EOS DIGITAL REBEL XTi Hora y fecha de disparo 12/05/2008 0:11:38 Modo de disparo Exposición manual Tv (Velocidad de obturación) 1/160 Av (Valor de abertura) 3.5 Modo de medición Medición evaluativa Velocidad ISO 800 Objetivo EF-S18-55mm f/3.5-5.6 Distancia focal 18.0 mm Tamaño de la imagen 1880x2816 Calidad de la imagen Fina Flash Desactivar Modo Balance de blancos Automático Modo AF Enfoque manual Estilo foto Estándar Nitidez 6 Contraste 0 Saturación 1 Ton. color 0 Espacio de color sRGB Reducción de ruido Desactivar Tamaño de archivo 1617 Kb Función de personalización C.Fn:01-0 C.Fn:02-0 C.Fn:03-0 C.Fn:04-0 C.Fn:05-0 C.Fn:06-0 C.Fn:07-0 C.Fn:08-0 C.Fn:09-0 C.Fn:10-0 C.Fn:11-0 Modo de transporte de película Disparo continuo Propietario de la cámara unknown Nº de cuerpo de la cámara 1921104474 |
|
|
||||
|
||||
|
seria algo agradable ke por lo menos alguien dejara dicho algo asi diga ke la foto no sirve para nada pero asi se algo
gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quitaría toda la parte de arriba, la lámpara. No sirve para nada y estropea la foto, que te ha quedado chula. Prefiero la original.
Si me das tu permiso, te hago retoque con lo que yo haría. ¿Me dejas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
claro si pedro!!! pudes hacer con ella lo que quieras siempre es bueno tener otros puntos de vista...y gracias por tu opinion..y ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo así.
![]() Dentro de las limitaciones de hacerlo con una imagen tan pequeña y la poca resistencia al ruido que tiene, no se le puede hacer mucha cosa. He respetado tu idea original. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
wow!!! yava que tienes razon!!! si me gusta mucho mas asi como la acomodastes!!!! de verdad muchisimas gracias!!! asi, si que se ve chula!!! XD
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| pipa |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|