![]() |
|
|
|||||
|
jejeje trankilo si veo lo ke kerias de hecho me gustan las fotos asi!!! porke yo tambien soy de los que busca fotos algo diferente o por lo menos inventar a ver ke sale.. y la oscuridad me gusta solo hablo que me gustaria un poco mas de detalles de la oruga!!! pero igual te digo ke me gusta!!.. saludos
|
|
|||||
|
bueno cada uno tiene un gusto y pa gusto los colores, yo personalmente hubiera abierto mas esa focal sin cortar el cañon, por que no se verá bien por que esta algo oscura bajo mi punto de vista, pero se adivina el cañon.
|
Cita:
Saludos. |
|
|||||
|
Impactante...... tecnicamente esos halos quedan feos, pero se le perdona por la fuerza que tiene
|
|
|||||
|
Me gusta mucho. El fuerte contraste, efectivamente, endurece la imagen, pero creo que es lo que el tema pide.
Los halos serían un problema en otra foto, pero como dice MateoB, en esta imagen son justificables. El encuadre me parece atrevido y funcional; lo que no se ve, se adivina. Por cierto, ¿donde está tomada...? Enhorabuena ![]() ![]() y un saluduco. |
|
|||||
|
Cita:
Pues está tomada en berlín. Es un tanque de la segunda guerra mundial, ruso, no recuerdo el modelo.Saludos. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| games, war |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|