![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, pues me atrevo por fin a presentaros mi segunda foto en Canonistas...espero no equivocarme de foro...
![]() Es mi primer HDR... , y seguro que necesita muuucha mejora.Está hecha con photomatix, no le he metido PS...a ver lo que os parece y dadme muchos consejos ¡¡¡que los necesito!!! ![]() Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi como apasionado de los HDR me gusta bastante, pero como no soy experno no puedo aportar nada mas .
muy buena
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por tu comentario mak4na, como es el primer hdr que hago, no se si me habrá quedado bien o mal técnicamente hablando.
Yo para autopulirme un poco creo que le falta un punto de enfoque, (nada mal para haberla hecho sin trípode ) y ajustar un pelín los niveles para hacerla algo más clara, pero nada que el PS no pueda corregir...creo...lo que pasa es que todavia no lo utilizo demasiado bien .Por cierto es un HDR de -2, 0, +2...¿debería haber utilizado más fotos? Un saludo y nos seguimos viendo por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas mas tomas uses, mas información tendrá el programa. Mira de quitar los halos que te genera el Photomatix.
El encuadre no acabo de verlo, no se que parte de la moto nos quieres enseñar. Y un consejo, el HDR sobre todo le saca mucho partido a los metales y colores fuertes (el azul de tu moto) aprovéchalo. Y antes de sacar la foto.... limpia la moto!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|||
|
|||
|
creo que es demasiado procesado, me gusta como motero que soy pero esos halos no le van, y el azul esta demasiado "electrico", no es como el real
|
|
|
|||
|
|||
|
El encuadre lo veo bien, pero como te han comentado, demasiados halos. Sin los halos, el azul excesivamente saturado, te podría quedar bien. Prueba a hacer un HDR de la misma foto con otro programa, el Dynamic Photo HDR, a ver si notas diferencia. Salu2
|
|||
|
|||
|
Muuuuuuuchas gracias por vuestros consejos, voy a intentar lo que me decís y cuando lo tenga subo el resultado a ver que os parece.
And1: probaré ese programa que me dices a ver que tal porque era la primera vez que usaba uno y como he oido hablar bien de él me decidí por el photomatix...bueno, realmente la primera vez de todo jejje... ehades: el azul de la moto no está retocado, quizá sean las luces del secadero donde está "guardada" pero eso es fácil de corregir. JORGETE: jejeje...no la limpié queriendo porque le da un toque especial..es que es muy nueva, es la nueva moto del tío...siempre quiso tener una y ahora con 60 años se la ha comprao y se está sacando el carnét...¡¡¡¡quizá la foto se la tendría que haber sacado a el por campeón!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo a todos y mil gracias, a ver si vamos mejorando aunque....¡¡cuánto me queda todavía!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A mi desde la inexperiencia total, me gusta un monton! Pero pensando que es la primera HDR, me gusta aun mas. Enhorabuena! [el tema ese de los halos que te dicen...a mi me mola un monton... |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| hdr, moto |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|