![]() |
|
|
|||||
|
Una del Festival que se ha celebrado esta noche y en el cual habia un montoooooon de fotografos y seguramente muchos Canonistas. Espero que os guste.
![]()
www.flickr.com/photos/enbor Última edición por ENBOR; 06/07/08 a las 04:05:57. Razón: Añado foto |
|
|||||
|
Gracias a los dos por pasar. Me alegro que os gusten. La de los fuegos artificiales no me entusiasma por haber cortado los fuegos y el movimiento de los globos pero...
|
Por unificar y no abrir más sobre el mismos tema, aporto una foto del día de la presentación, un saludo
------------------------------- ![]()
|
Buffff....
Que envidia (sana), que espectáculo para disfrutar con la máquina... Las tomas nocturnas me han gustado mucho, la de los fuegos es la que más juego podía dar, pero la veo algo rara, falta de nitidez (independientemente de los globos movidos)? De todas formas buenas tomas y correcta exposición. ![]() saludos
|
Pues ya que esto se ha convertido en un post de resultados...vamos a poner alguna más no? Por cierto, ¿Alguno piensa presentarse al concurso?
![]() La jornda también dió para algun que otro robado ![]() Y la última....por hoy ![]()
www.flickr.com/photos/enbor Última edición por ENBOR; 07/07/08 a las 17:14:23. |
|
|||||
|
Enbor.. la segunda y esta última están brutales. Lástima no poder hacer la segunda un poco más grande para apreciarla mejor.
Canon 350D/BG-E3 + 10-22 + 17-85 IS + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| Digimate III | SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv http://manelgomu.sytes.net |
|
|||||
|
Gracias MAGOMU. Si te refieres a la de los fuegos artificiales a mi personalmente no me gusta nada. Los globos salen movidos y como apunta TARTALO creo que tiene falta de nitidez probablemente debido al tripode cojo que tengo.
| Etiquetas |
| aerostaticos, festival, globos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|