![]() |
|
|
|||||
|
es muy pequeña para decirte si tiene ruido, almenos yo no lo se ver en este tamaño.
Lo que si te diria de la foto es que el encuadre no me gusta, si la querias hacer en vertical podrias haber puesto el encuadre distinto, del peldaño de la escalera para arriba (no tan centrada) al menos que los paraguas salieran enteros ya que hay demasiadas cosas cortadas. Pruebala de hacer en horizontal a ver como quedaria. Un saludo y a seguir subiendo fotos que es la mejor manera para que te ayudemos en lo que podamos.
|
Pues siguiendo algun consejo y probando con algun otro encuadre me ha salido esto, decir que estan echas a ISO 200 en vez de a ISO 400 como la primera que puse.
En la primera he intentado que salieran los paraguas y toda la escalera, creo que la foto mejora pero como no me terminaba de gustar he probado de hacerle un retrato simplemente y encuadrar solo el perro. De todas formas, estas dos fotos ya tendrian que ir al sub-foro de animales. A ver que os parecen: [IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG] |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| tristeza |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|