![]() |
|
|
||||
|
La verdad es que no soy un experto que digamos en fotografiar fuegos artificiales, pero como soy de Valencia sí que sé algo de ellos. Encuentro la toma un poco cerrada, creo que deberias usar más angular, darles más aire para que se vean completos, son muy bonitos, y han salido algo movidos, prueba con trípode o con monopie ( o apoyando la camara en el hombro de alguien con muuuuuucha calma)
|
|
|||||
|
Pues te han quedado geniales, por poner peros, más que utilizar gran angulares, lo ideal es retirarse del "escenario", así podrás captar en la misma toma dos, tres, o cuatro coetes a la vez, la utilización del tripode es imprescindible. Un saludo
|
|
|||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas! La verdad es que el trípode lo cargué, pero cuando lo fui a montar había desaparecido la "zapata" no se si se llama así, el cacharro para poner la camara.
En fin!!! Salu2 Mònica
|
Mónica soy nuevo en esto y me han encantado las fotos, con trípode y un poco mas de ángulo habrias triunfado.
Podrias por favor para los que no somos gurús de esto que configuración manual usaste y que exposición??? Muchas gracias. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| artificiales, fuegos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|