![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
me encanta, podrias explicar el tratamiento que le has hecho?
|
|
|
|||
|
|||
|
Opino lo mismo, que pasada de foto, genial!! Podrias explicarnos como has procesado la foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Os doy las gracias por pasar y de verdad que me alegro que guste el tratamiento. Apliqué el tutorial de Dave Hill de aquí Dave Hill Tutorial limeliteimages y luego en PS, con mi precioso plugin color efex pro elijo primero el Bleach Bypass y ajusto un poco los contrastes, la saturacion y luego elijo glamour glow y alli ajusto un poco hasta uqe me guste el resultado..
Por ejemplo esta foto me quedó así: ![]() ![]() ![]() Estan hechas con prisas...pero cuando tenga tiempo....las volveré a procesar!! El coche sí, era una pasada!! Unos tios sudamericanos igual que en el juego este GTA no se si lo habréis visto....vinieron en pleno centro...aparcaron el coche...y todo el mundo empezó a hacerse fotos con el...la leche!! Es un poco mala la foto, a iso1600 se nota muchísimo el ruido...lo odio...tengo que cambiar de cuerpo!!!
Flickr Última edición por octavuss; 03/08/08 a las 06:57:15 |
|
|
|||
|
|||
|
espectacular el coche, espectacular la foto, solo hubiera corregido el horizonte en las dos ultimas.
|
|
|
||||
|
||||
|
que buenos tratamientos de verdad!!!!! voy a leer ese tutorial.. gracias... espero por lo menos lograr la mitad de eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Magníficos tratamientos. Yo también me apunto al tutorial a ver si aprendo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos!! La verdad es que la primera vez no te sale nada pero no os desanimeis...Yo estuve a punto de desistir pero todo depende de la foto tambien...de la luz...etc!! Así que intentadlo con muchas fotos
. Me alegro mucho que os gusten como han quedado!! Saludos!!
| Etiquetas |
| car, ups |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|