![]() |
|
|
|||||
|
Una foto del coche de correos de Toronto. Espero que os guste el procesado.
A710IS/40D/Canon 17-85mm IS USM/Canon 70-200 f4 L/Canon 50mm 1.8 II/Metz 48 AF1/Velbon Sherpa 200R/Cactus Triggers/Micro Trekker 200/ ...todos quieren tu bien..no les dejes que se lo lleven... Flickr deviantART PhotoBlog |
|
|||||
|
Estas que te sales!!! me encanta el tratamiento, le queda perfecto!!
Enhorabuena
|
Hola a todos!! Os doy las gracias por pasar y de verdad que me alegro que guste el tratamiento. Apliqué el tutorial de Dave Hill de aquí Dave Hill Tutorial limeliteimages y luego en PS, con mi precioso plugin color efex pro elijo primero el Bleach Bypass y ajusto un poco los contrastes, la saturacion y luego elijo glamour glow y alli ajusto un poco hasta uqe me guste el resultado..
Por ejemplo esta foto me quedó así: ![]() ![]() ![]() Estan hechas con prisas...pero cuando tenga tiempo....las volveré a procesar!! El coche sí, era una pasada!! Unos tios sudamericanos igual que en el juego este GTA no se si lo habréis visto....vinieron en pleno centro...aparcaron el coche...y todo el mundo empezó a hacerse fotos con el...la leche!! Es un poco mala la foto, a iso1600 se nota muchísimo el ruido...lo odio...tengo que cambiar de cuerpo!!! ![]()
A710IS/40D/Canon 17-85mm IS USM/Canon 70-200 f4 L/Canon 50mm 1.8 II/Metz 48 AF1/Velbon Sherpa 200R/Cactus Triggers/Micro Trekker 200/ ...todos quieren tu bien..no les dejes que se lo lleven... Flickr deviantART PhotoBlog Última edición por octavuss; 03/08/08 a las 06:57:15. |
|
|||||
|
Gracias amigos!! La verdad es que la primera vez no te sale nada pero no os desanimeis...Yo estuve a punto de desistir pero todo depende de la foto tambien...de la luz...etc!! Así que intentadlo con muchas fotos
. Me alegro mucho que os gusten como han quedado!! Saludos!!
A710IS/40D/Canon 17-85mm IS USM/Canon 70-200 f4 L/Canon 50mm 1.8 II/Metz 48 AF1/Velbon Sherpa 200R/Cactus Triggers/Micro Trekker 200/ ...todos quieren tu bien..no les dejes que se lo lleven... Flickr deviantART PhotoBlog |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| car, ups |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|