Se agradecen los comentarios tanto a favor como en contra que así es como se aprende a mejorar.
Lo del horizonte supongo que lo decís porque esta muy bajo en la foto, pero era la única manera de que saldría también el aro completo del sol, la foto esta tal cual se tomo sin recortes y ajustados niveles con DPP (solo redimensionada al tamaña en la que la veis), también tendrá que ver que la saque con el 70-300 que era el que llevaba montado (el 18-55 se quedo en casa).
No he querido aclarar mas la foto porque cuanto mas la aclaro menos destacan las nubes y así es como me ha parecido que quedaba mejor.
De todas maneras aunque la idea en si creo que es buena no es una buena foto, creo que el problema ha estado en no ponerle al objetivo un filtro adecuado, no recuerdo como se llaman los filtros que sirven para destacar las nubes con respecto al cielo (creo que son los ND pero no estoy seguro).
Era el típico día de buen tiempo, pero que por la tarde se empezó a estropear con nubarrones y trataba de plasmar eso, creo ademas que saque demasiado pronto la foto, debería haber esperado a que cayese mas el sol, pero como ya me iba no pude esperar mas, esta sacada desde Punta Galea en Getxo donde esta un pequeño faro y el avisador (no se su nombre correcto) para cuando hay niebla para los barcos.
Ya me diréis como mejorar este tipo de fotos para la próxima vez.

Una vista desde Ereaga (Getxo) a unos 3km de casa
|