![]() |
|
|
||||
|
Hello my friends, I do not speak Spanish. Great forum.
Greetings to everyone, forgive me for not answer you Añadimos la traducción de Google: Hola amigos, no hablo español. Gran foro. Saludos a todos, me perdone por no contestarle Última edición por vigape; 03/08/08 a las 11:16:08. Razón: Google translation |
|
|||||
|
Creo que está tratando de marcar su estilo fotográfico.
Es evidente que no puede tener tal desenfoque accidentalmente. Quizá vendría bien ver una serie para ver la globalidad del trabajo, ya que en fotos sueltas no acabo de captar lo que quiere transmitir. Bryan: Versión traducida de http://www.canonistas.com/foros/otras/92592-here.html
|
Cita:
Besides, how do you know this is a "great forum" if you don't even have a clue what we are talking about? This would be a much better forum if you could give us some feedback about the pictures you post (at least you see we pay atention to them, so that's not too much to ask...) A los que no sepan inglés (y al moderador que corresponda): creo que este tipo está vacilándonos y mucho (un tío que dice que se llama O'Connor y escribe dos líneas en inglés no comete un error así de chungo), así que no sé si deberían ser aceptadas fotos suyas en la pulidora si el tipo no entiende (supuestamente) lo que le decimos, no comenta nada más después de que le comentemos cosas y parece ser que su intención es tomar el pelo de mala manera. A ver qué opináis... |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|