![]() |
|
|
||||
|
Hi, good day to you all, I see your interest in my photos and my style of work. For some time I decided to seek a forum unknown in my country, the United Kingdom, to leave some of my work before exhibit at gallery here. Just try to see your opinion on my results. My work here is appreciated by a large public sector and not on the other hand, wanted to see other opinions before my next exhibition. I appreciate your interest to everyone.
Hola, buenos días a todos ustedes, veo su interés en mis fotos y mi estilo de trabajo. Desde hace algún tiempo decidí a buscar un foro desconocido en mi país, el Reino Unido, a abandonar algunos de mis trabajos antes de exponer en la galería aquí. Simplemente tratar de ver su opinión sobre mis resultados. Mi trabajo aquí es apreciada por un gran sector público y no en otra parte, quería ver otras opiniones antes de mi próxima exposición. Le agradezco su interés para todo el mundo. ![]() ![]() |
|
|||||
|
Yo lo siento pero es que no me gustan nada tus trabajos, la unica que me ha gustado a sido la del viejo tren. Y quizas alguna de las de macro, pero estas cosas abstractas y tan estrañas, no las llego a entender.
Por fin te as decidido a escribir un poco mas de lo normal ![]()
|
Pues me he acabado viendo todas tus fotos. A mi me gusta la de la playa. Y en las que "se te va la pelota" (te traduzco: muestras una predisposición a la tendencia abstracta) pues me gustan mucho, supongo que llevarán un trabajo de lo más curioso y eso también es fotografía o arte o algo, porque si a alguien le gustan...
| Etiquetas |
| bryan´s, life |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|