![]() |
|
|
|||||
|
Pues aquí un seguidor (que no, por falta de tiempo, alumno) del hilo de los ejercicios... Me pareció en aquel hilo, y me lo parece aquí, una foto genial. Por poner pegas (rascando mucho, no creas), lo que dice venexía: o centro o diagonal más acusada... Se ha quedado a medio camino entre ambas cosas.
Por lo demás, me resulta una foto intrigante y refrescante a la vez. Es difícil esa mezcla, pero lo has conseguido.... |
|
|||||
|
Gracias por pasaros. La verdad es que el encuadre salió algo rarito, pero a mí tampoco me desagrada del todo, me gusta que el final esté centrado.
La foto me estaba algo torcida y tuve que aderezarla, perdí algo por la parte de la derecha al recortar .Seguiré probando y aprendiendo de todos vosotros. Saludos ![]() |
|
|||||
|
Lo malo de esta foto es que la vista te lleva al centro de la parte de arriba. A ver dónde llegan esos pies.
Reconozco mi debilidad por esta foto, será el verano y la sensación de fresquito que da, no sé , me gusta mucho ese color azulón por toda la foto y que todo lo envuelve. Cierto que si hubiera llegado más a la diagonal, hubiera sido más redonda, pero así ya me gusta. Un saludo.
|
La foto está fenomenal. Ciertamente es intrigante: la persona que se aleja: ¿es joven?, ¿ está desnuda? ¿huye de alguien? Se va de lo real (enfocado) a lo difuso (desenfocado). Es una foto que invita a pensar y transmite cierta melancolía. Felicidades.
Saludos varios. Última edición por Danael; 09/08/08 a las 00:36:29. |
|
|||||
|
A mi me intriga la foto y me gusta.Felicidades compi,tú si que vales.
| Etiquetas |
| piscina, refrescándose |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|