Cita:
Iniciado por astrostar
si señor! Puedo saber el viaje que has hecho! Has sabido captarlo muy bien!
|
Me alegro que te guste astrostar.
Cita:
Iniciado por choquero
Ya debe de ir suave ese tranvia para que no se note ninguna trepidación no?, la foto me parece super original me la apunto...... como tarea pendiente.
|
Pues esperamos ansiosos tus resultados. A lo mejor vienes con un fotón para la foto de la semana
Cita:
Iniciado por MEDUSA
Enhorabuena, Octavuss. Realmente admiro aparte de la fotografía, por supuesto, que es una maravilla, el making off de la misma. Imagino el tranvía lleno de gente y tú ahí con tu trípode, tomándote tu tiempo... sí señor. Así se consiguen tan buenas cosas como las que nos muestras!!!
|
Gracias por tus palabras MEDUSA. El tranvía no era tan lleno de gente pero aunque hubiese sido así, no me habría importado. Yo me senté allí en el primer asiento y saqué unas cuantas fotos sin ningun estres.

Me alegro que te guste!!
Cita:
Iniciado por Valiance
Muy buena, enhorabuena. Aún con tripode, no se mueve la cámara con los movimientos del tranvia?
|
Pues la verdad es que no se movía tanto porque el tripode tenia solamente una pata extendida y las otras en el asiendo delantero. Entonces, como no era muy alto la trepidación era mínima y con 30s de exposición se nota muy poco...Me alegro que te guste!!
Gracias a todos por pasar!!! Saludos!!