![]() |
|
|
|||||
|
Otras no me había dado cuenta del pájaro, estaba mas pendiente de otras cosas cuando la procese (en esta foto no se ve bien, pero en el original se ve que es una Gabiota), la foto esta procesada con DPP ya que solo disparo en RAW, he revisado otra vez y poco mas de color le puedo dar con el ajuste de saturacion.
Lo de Subespuesta, si esta algo oscura, al procesarla busque destacar algo las nubes y claro oscurecí lo demás nivelando con brillo y contraste, también al elegir el estilo de imagen con el DPP creo que escogí el Neutro, con el tipo paisaje le da mas color, lo tendré en cuenta, tengo otra toma donde solo se ve el barco, pero con poco aire por delante y una montaña por detrás que creo distrae. Y no me molestan los comentarios para nada, de lo que se trata es de aprender y mejorar en lo posible, ya me saldrán mejores fotos, así que gracias.
|
jajaja no fui el inico que le a pasado lo de limpiar mi monitor!!! ( mira que mis amigos se rien porke vivo pendiente de si el monitor limpio y no me gusta que le pongan los dedos arriba)... bueno juanillo, creo que koruan lo ha dejado claro, esta algo floja esa foto.. pero para una proxima de seguro que vendra muy bien.. salu2..
|
|
|||||
|
Pongo otras dos fotos que tengo, en la primera el barco había salido del atracadero, el problema que deje poco aire por delante y la montaña de fondo que a lo mejor distrae y la segunda foto que esta tomada desde la playa de Arregunaga y esta sacada con el sigma 70-300 DG APO.
Al poco de salir del embarcadero ![]() Camino de Alta mar ![]() Ya me diréis que os parecen.
| Etiquetas |
| puerto, saliendo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|