![]() |
|
|
|||||
|
Guau.... me parece una foto preciosa......
La única vez que probé fuegos artificiales, me quedaron como churros... jajajjaa... pero en esta foto... se aprecia todo lo bonito de los fuegos, y al mismo tiempo se aprecia el entusiasmo de la gente, en la base de la foto. Muy buena... de verdad. Lo único que te diría...es que igual clonando ese haz de la palmera derecha.. la foto gana más.... pues inevitablemente se desvía la atención hasta ahí.. pero vamos, que tampoco empequeñece la foto. Un saludo.... y ya me contarás el secreto... pues con 11 segundos, sacar a la gente sin estelas de movimiento, como es el caso del señor de la izquierda..... tiene su mérito.
......No es Flash, todo lo que reluce. ![]() www.bonistar.es Canon EOS 40D. Canon 70-200L F4 IS USM (copISto). Canon 100m 2.8 Macro, Canon EF 50mm 1.8 II. Tamron 17-50 2.8 XR Di II, Flash Metz 48 AF-1, Lowepro Mini Trekker AW. |
|
|||||
|
Vaya Bonistar1974
Te comento el truco para que la gente no se moviera, en Almuñecar (Granada), se celebra el espectaculo pirotecnico de la que saqué la foto, pero con música, una maravilla en toda regla, que hace que mientras ves los fuegos al ritmo de la música te quedes "embobado". Jejeje, muchas gracias por tu comentario, intentaré mirar lo de la estela de la derecha. Un saludo |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| artificiales, fuegos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|