Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: The Street Car inside

Predeterminado The Street Car inside

Aquí so dejo una foto en el tranvía que hice ayer. Espero que os guste el tratamiento. Y espero opiniones en cuanto a la foto, buenas o malas!!

EXIF: 17mm - 1/40s - f4.0 - ISO100

SAludos!!

nuss está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Aunque haya algunos blancos quemados, a mi me encanta. Es buenísima. A mi gustan las fotos con mucho contraste, y por eso ésta me ha sorprendido. El tratamiento exquisito, para variar
    Flickr
    5d II / 17-35 F2.8-4 / 35L / 50 f1.8 / 85 f1.8 / Yongnuo yn560 + triggers(x3)

Predeterminado

Octavuss.... el tratamiento me encanta... vas a tener que hacer un tuto... porque en las fotos de interiores, te sales con él.
    Muy buena foto.
    Saludos.

Canon..........Ooooooopsss!!!.......... y muchos cacharrillos.

Guestia está desconectado Master

Predeterminado

Octavuss llevo poco en esto y menos aun en canonistas, pero tratando fotos tienes un gusto genial (ad+ de técnica claro jeje) he visto varias tuyas y todas me sorprenden y esta no es una excepción...

Predeterminado

Cita Iniciado por nuss Ver Mensaje
    Aunque haya algunos blancos quemados, a mi me encanta. Es buenísima. A mi gustan las fotos con mucho contraste, y por eso ésta me ha sorprendido. El tratamiento exquisito, para variar
    Gracias nuss!! Me alegro que te guste, a mi tambien me gustan los contraste jiji

Cita Iniciado por bonistar1974 Ver Mensaje
    Octavuss.... el tratamiento me encanta... vas a tener que hacer un tuto... porque en las fotos de interiores, te sales con él.
    Muy buena foto.
    Saludos.
    Pues para serte sincero...no me acuerdo exactamente de todos los pasos pero en gran parte uso el plugin de PS color efex pro 3 que es UNA MARAVILLA. Allí tienes todo lo necesario para todo. Me alegro que te guste. Intentaré explicar un pelin el proceso...
    Niveles, recortar por abajo porque me salía una barra de hierro, usar el bleach bypass, oscurecer los lados y dar un poco de luz al centro, usar el ink, viñeteo y algun paso más intermedio de los cualos no me acuerdo los nombres..pero es más o menos eso..

Cita Iniciado por Guestia Ver Mensaje
    Octavuss llevo poco en esto y menos aun en canonistas, pero tratando fotos tienes un gusto genial (ad+ de técnica claro jeje) he visto varias tuyas y todas me sorprenden y esta no es una excepción...
    Gracias Guestia. Intento desarrollar mi estilo un poco...me alegro que te guste!!

Saludos y gracias por vuestra visita!!

Gusilu está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Sencillamente genial tio, la iluminacion y los comtrastes entre colores que consigues en esta ( y alas fotos que he vto tuyas) me fascinan...
    Tiene un toquecito asi mistico, no se....lo dicho genial, felicidades

Predeterminado

Cita Iniciado por Gusilu Ver Mensaje
    Sencillamente genial tio, la iluminacion y los comtrastes entre colores que consigues en esta ( y alas fotos que he vto tuyas) me fascinan...
    Tiene un toquecito asi mistico, no se....lo dicho genial, felicidades
    Gracias Gusilu por tus palabras. La verdad es que me gusta mucho como se comporta este tratamento en las fotos de interiores...y a veces lo uso para coches..Gracias por pasar!!

zippo está desconectado Cuarto Dan Moderador

Predeterminado

Me gusta! Has conseguido una imagen muy...no se como definirla...muy publicitaria quizás. El tratamiento que le has dado a la foto me parece acertadísimo. Enhorabuena!

Saludos!

Predeterminado

me encanto, el efecto, la composicion pero sobretodo el pulso porque a esa velocidad en un vehiculo quedo genial!
    www.wendytactuk.blogspot.com
    Canon 40D + Grip•Canon EF70-200mm f/4L USM•Canon EF28-135mm f3.5-5.6 IS USM•Canon EF 50mm f/1.8•Speedlite 430EX Vivitar Flash

Predeterminado

Cita Iniciado por zippo Ver Mensaje
    Me gusta! Has conseguido una imagen muy...no se como definirla...muy publicitaria quizás. El tratamiento que le has dado a la foto me parece acertadísimo. Enhorabuena!

Saludos!
    GRacias por tus palabras zippo. Me alegro que sea de tu agrado

Cita Iniciado por wendy michelle Ver Mensaje
    me encanto, el efecto, la composicion pero sobretodo el pulso porque a esa velocidad en un vehiculo quedo genial!
    Jeje..gracias wendy!! Me alegro que te guste!!

Saludos a todos y os espero la próxima vez...