![]() |
|
|
|||||
|
Aquí os dejo otra foto de Toronto. El raw es muy pobre pero conseguí sacar algo a mi gusto de ello. A ver si os gusta. He hecho dos versiones, una con menos saturación que la otra. Os cuelgo el original también. Si se pude mejorar algo no dudeis en decirlo
. Saludiños!!
A710IS/40D/Canon 17-85mm IS USM/Canon 70-200 f4 L/Canon 50mm 1.8 II/Metz 48 AF1/Velbon Sherpa 200R/Cactus Triggers/Micro Trekker 200/ ...todos quieren tu bien..no les dejes que se lo lleven... Flickr deviantART PhotoBlog |
|
|||||
|
Ejemplo de cómo teniendo buen ojo se pueden conseguir "cosas".
El resultado final no me convence, pero sí que es cierto que gana respecto a la original, más sosa. Pienso que no me gusta por el efecto "cebra" ![]() Constrastes muy marcados de claros y oscuros, fundamentalmente en líneas rectas.No obstante, creo que para conseguir un efecto dramático y exagerado dentro de un contexto, junto con otras fotos que enmarquen toda la serie, puede venir muy bien, pero esta sólo per sé, no.
Canon 350D con Grip + Canon EF II 50 f1,8 + Tokina 12-24 f/4 + Canon 24-105 IS f/4 + Canon 70-300 f/4-5,6 IS + Mochila Lowepro Trekker Mini Classic + Equipo Strobist Mi web personal: www.jorgepinto.es |
|
|||||
|
Hola Painter. Pues mira, hablando de series sí que me gustaría hacer una juntandola con esta por ejemplo:
The Street Car inside y esta: Back to the future I&II Qué os parece?
A710IS/40D/Canon 17-85mm IS USM/Canon 70-200 f4 L/Canon 50mm 1.8 II/Metz 48 AF1/Velbon Sherpa 200R/Cactus Triggers/Micro Trekker 200/ ...todos quieren tu bien..no les dejes que se lo lleven... Flickr deviantART PhotoBlog |
|
|||||
|
Pues me parece que tienes un material estupendo para esa serie.
Efectivamente todas son llamativas, pero pienso que encajan mejor en serie que una a una. Podría ser una serie de medios de transporte o algo así.
Canon 350D con Grip + Canon EF II 50 f1,8 + Tokina 12-24 f/4 + Canon 24-105 IS f/4 + Canon 70-300 f/4-5,6 IS + Mochila Lowepro Trekker Mini Classic + Equipo Strobist Mi web personal: www.jorgepinto.es |
|
|||||
|
Sip tienes razón. Pero a mi me gusta así también jaja!! No sé porque ... pero a mi gusto le queda bien el efecto tan contrastado..le da fuerza a la foto....claro, ahora no todos tienen que tener la misma opinion :P
Gracias por pasar painter!!
|
|||||
|
Nadie me puede decir alguna otra cosa sobre esta foto?? O sobre la serie en conjunto?
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| downtown, subway |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|