![]() |
|
|
|||||
|
Hola,
Perdoname, pero no me gusta, para mi, se mezclan los colores de la escavadora con los del fondo, son muy similares, además, esos colores tan fuertes me dan la sensación de estar mirando por un caleidoscopio de esos. No se, creo que a la original mejorando un poco los colores quedaría mucho mejor. slu2
|
Vaya que poco exito... será normal cuando ni al mismo autor termina de convencerle el resultado...
![]() Suelen gustarme muy pocos HDR, y intenté imitar alguno de los que me gustan, aunque me ha quedado artificial y no he conseguido que se parezca en nada ![]() ![]() elfarero, es HDR, por eso se ve asi de artificial y con esa saturacion. Saludos! |
|
|||||
|
A mi lo único que no me gusta es que lleva la mismas tonalidades el fondo que la máquina, pero por lo demás y como HDR me gusta bastante más que el original.
|
El efecto de "excavadora=cacharro viejo destartalado y desvencijado digno de chatarrero" para mí está muy logrado, pero está muy forzado dentro del marco de la foto puesto que la profundidad de campo que has forzado con ese desenfoque hace que parezca que hayas hecho un copy-paste de excavadora! Jajaja!
Intenta un procesado menos agresivo que la idea a mí me parece buena, sólo que hay que pulirla, y para eso está la pulidora! ![]() Un saludete ![]() |
|
|||||
|
Cita:
Sobre los colores demasiado saturados que te comentan, en Photomatix tienes la posibilidad de ajustar la saturación. Pero para gustos están las saturaciones. |
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Subo una nueva version, con menos saturacion y el fondo oscurecido, a ver que os parece esta vez... ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| excavadora, playa |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|