Me gusta mucho el tratamiento, pero veo muy brusco el corte del ala izquierda. Mejoraría si cambiases el encuadre buscando que la orientación del ala que quieres cortar coincidiese con alguna diagonal de fuga o algo así.
También daría algo más de aire a la hélice.
Puedes probar simulando como si el avión volase realizando la toma en ligero contrapicado de manera que las alas siguiesen una diagonal de la foto y como si estuviese a punto de pasar por encima de la cámara.
Yo tan solo le pongo peros al recorte de las hélices.Ya se ve que es una foto a una maqueta y al darle el granulado le has dado la vida que necesita.
Es tan solo mi opinión.
"Escuadrilla de ZEROS a las tres!!! en formación!!"
Coincido con que un poco mas abierta hubiera (posiblemente) mejorado, por lo demás, me gusta.![]()
ey! Gracias por pasaros por vuestros comentarios, he tomado nota!
Sobretodo de las manchas de la plancha de carton pluma(no del sensor). Compraré otro ya que sobre ese es con el que hago todo tipo de engendros eletrónicos y así está! jejeje
También del encuadre, falta avión! todos coincidiis, apuntado! ;-)
Luego lo del P51-Mustang me fascina saberlo porque no sé porque razones siempre crei que era el P40-Curtis! Y ahora al verlos los dos, jejeje, mola más el Mustang!
No sé si hay alguien aficionado al aeromodelismo, pero en el campo de vuelo donde suelo ir de vez en cuando aparecen dos personajes con un Corsarir y un spitfire increiblemente bellos. Y cuando salen a volar es que nos quedamos atontados de las preciosidades de aparatos que hay en el aire en ese momento.
Saludos al foro!
Visita mi web de fotografía y astrofotografía: www.astrostar.es
http://www.flickr.com/photos/astrostar_
Bueno, yo hablaba de aviones de aeromodelismo. No aviones originales.... Ver los aviones reales ya debe de ser acongojante!
¡¡¡PRESENTE!!!
hecha un vistacillo:
North American P-51 Mustang [Reportaje]
Añadir que además del fallo del encuadre, a mi me hubiera gustado con menos tratamiento.
Un saludo.
Permanentemente peleao con mi equipo.
450D +grip BG-E5+ EF 28-80 + EF 50mm F1.8 + Sigma 70-300 APO + Sigma 10-20 F3.5
- Si los perros no van al cielo, yo quiero ir donde ellos van.-
como ya te han dixo, muchisimo ruido
saludos
Hola!
Me he hecho con 3 aviones más de la primera y segunda guerra mundial e intentaré hacer cuando pueda nuevas composiciones para hacer una serie de aviones de combate de la primera y segunda guerra mundial. Ya os diré.
El proyecto pinta interesante!
Saludos!
Perdon por el Offtopic...
Spid en España no hay, pero a Barcelona si que han venido alguna vez.
Si quieres ver volar uno te aconsejo un festival que se hace anualmente en Francia, "La Ferte Alais" Se realiza el fin de semana de segunda pascua cerca de Paris. Alli veras casi de todo desde un triplano de la WWI a un B17 de la WWII. Y todos originales!
Marcadores