![]() |
|
|
||||
|
Hola, les cuento mi experiencia con la 350D. Hace un par de meses que la tengo, la compre con el objetivo del kit y la verdad que no me tenia muy conforme la calidad de las fotos, sobre todo la nitidez, en algunas fotos hasta se veian peores que una digital compacta que tengo.
Hace unos dias compre un objetivo Sigma 28-200 como para empezar y la verdad que quede gratamente sorprendido por la calidad y la nitidez, es otra camara de fotos y este objetivo es de los mas normalitos, pero a partir de aqui creo que puedo "empezar" a explotar las posibilidades de esta camara. Les mando unas de las primeras fotos que tome a una corrida de toros que me invitaron todo muy bonito pero.....la primera y ultima vez. Canon EOS 350D DIGITAL Velocidad del obturador: 1/320 Valor de apertura: F5.6 Compensación de exposición: 0 ISO:400 Distancia Focal: 200 mm Canon EOS 350D DIGITAL Velocidad del obturador: 1/320 Valor de apertura: F5.6 Compensación de exposición: 0 ISO:200 Distancia Focal: 200 mm Puse la focal a 200mm Prioridad de Velocidad 320 y lo que de, las saque en raw pero estan sin tratar, saludos a todos y a opinar ![]() |
|
|||||
|
Muy buenas, la segunda la veo un poco oscura.
|||||
|
Adrian75 dice:
Cita:
Las fotos muy chulas.
|
Porque??, bueno simplemente porque no me gusta lo que le hacen a los pobres bichos
Siempre tuve la espinita de ir a los toros, porque no es solo lo de los toros, sino tambien el ambiente que se crea entorno. Entiendo la tradicion y respeto a los que les gusta pero no es lo mio. Igual zafaba un poco con la camara porque por la lente entre mirar los numeritos el encuadre y demas te abstraes un poco pero salvando las distancias me sentia como un romano en el coliseo del siglo I :shock: Gracias por lo de chulas Saludos |
|
|||||
|
Pues adrian75 comprato tu gusto, aunque es irrelevante mis gustos para el tema que nos ocupa en el foro.
La primera, pena que la ¿muleta?, bueno, esa especie de gorro quede tan esquinada. Un pelo más arriba y a la derecha quedaría ferpecta. Es más yo la movería con el PH. La segunda, la has clavao en el encuadre. Tócale la luz y ale, que te la impriman como postal para los turistas. La tercera la veo rara. Supongo que es el margen superior que pilla un poco del ¿burladero? ¿barracón? lo que sea. No pones los EXIF, pero desde luego tendrías que haber subido un poco para que te salgo más a foco. Muy chulas, OLE FOTÓGRAFOOOO!!!
|
Muy chulas
![]()
|
Bueno muchas gracias por las opiniones, la verdad que me dan mucho animo...... por ser las primeras fotos.
Los datos de la tercera son Canon EOS 350D DIGITAL Velocidad del obturador: 1/320 Valor de apertura: F6.3 Compensación de exposición: 0 ISO:400 Distancia Focal: 79 mm En la tercera me equivoque en enfocar al toro en vez del torero, pero me resulto interesante la situacion, y tendria que estar un poco mas desenfocado el fondo. Viendo alguna de estas fotos me doy cuenta que me cuesta bastante darle al encuadre en 200mm, no se porque tienden a irse hacia arriba. Supongo que sera cuestion de practica. Saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| toros, unas |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|