![]() |
|
|
|||||
|
Joer, vaya éxito.... 57 visitantes y nadie dice nada :-(
En fin, otra versión a ver si alguien se anima a darme ideas para mejorar. ![]()
Luis F. EOS 20D EF 17-40 F:4 USM L EF 70-300 F/4.5-5.6 IS USM DO Última edición por lfdmp; 10/09/08 a las 20:33:26. |
|
||||
|
Este efecto siempre me ha gostado, me quedo con la primera.
Saludos.
|
Curiosa composición que la verdad queda bien.
En general me gusta más la primera versión, más definida que las pequeñas zonas grises sobre el pecho. Lo del ojo, aunque sea 'postizo', y la mancha en la oreja, queda bien en la primera versión y una vez visto se hecha de menos en la segunda. No sabría aportar ideas nuevas, pero no se si había dicho que me gusta la primera. Saludos |
|
|||||
|
Me quedo con la primera, un consejillo, prueba a poner un cuadro a cada foto negro, me explico. Si trazas una linea negra horizontal y otra vertical por el centro, cada foto te quedara en un marco, prueba y a ver que te parece, yo cuando los hago me gustan mas, pero para gustos...
Yo lo que hago es poner los colores opuestos a los que hay en la foto opuesta a la que trato, intentare explicarme tambien. Foto superior derecha: relleno azul, fondo amarillo. Foto inferior izquierda: relleno amarillo, fondo azul. Y un apuntillo, el efecto andy warhol difiere un pelin de este (es cierto que en internet es asi), este efecto es pop-art, andy warhol cuando pinto a marilyn (lo he tenido que buscar en internet), dibujo sus ojos y labios tambien con pinceladas de otros colores no tan "chillones", mas suavizados. Esto no lo cuento para ir de listillo (de verdad, no me lo tengas en cuenta), ya que cuando vi el efecto por primera vez y me gusto bastante (de hecho yo tambien los hago) lo busque como efecto andy warhol, lo que ocurre es que es cierto que luego encontre el verdadero por casualidad (despues de hacer algunos). Por cierto, el ojo genial, jeje. edito: Ejemplo de lo que te comento: http://www.zonaphotoshop.com/tutoria...dywarhol/5.jpg mira la + que hay entre fotos. Última edición por TAJ; 11/09/08 a las 16:49:06. |
|
|||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]()
Luis F. EOS 20D EF 17-40 F:4 USM L EF 70-300 F/4.5-5.6 IS USM DO Última edición por lfdmp; 11/09/08 a las 17:14:48. Razón: Edito para poner la nueva versión |
|
|||||
|
ups, pues lo siento lo de la pantalla azul, a mi si me aparece, pero bueno da igual, las rayas que decia son exactamente esas. Así que como mas te guste, solo es una idea mas. Cuando tengas tiempo o en la siguiente que hagas, prueba con los colores opuestos que te comente antes.
edito: estoy lelo, los colores ya veo que estan opuestos arriba/abajo. Suerte con el regalo!! |
|
|||||
|
Cita:
![]() Para la impresión y el bastidor creo que lo haré en http://www.lacocinadigital.com ya que me lo recomienda un amiguete con experiencia previa ahí. Ya os contaré.
|
Hola de nuevo
Esta será la que mande a imprimir. El marco negro es muy grande debido a que va sobre un bastidor de madera y la foto se dobla en los bordes. Quedará la mitad (más o menos) visible y el resto tapando el bastidor. Gracias a todos por las ayudas y opiniones. Ahora solo queda que le guste su regalo. ![]()
| Etiquetas |
| efecto, warhol |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|