Picasa, de google
Un saludo!
Me podeis recomendar un programa de edición de fotos, sencillito. ya sabeis que haga cuatro cosillas basicas ..... recortar, ojos rojos
y otro, que además de sencillito; fuera en español y con busqueda de fotos?.
Gracias por vuestras aportaciones.![]()
Picasa, de google
Un saludo!
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Es para instalarselo en un ordenador con conexión limitada a la red ( para mis sobrinos; que son jovencitos ... - 9 y 12 años - ; y su madre, solo les deja conectarse cierto tiempo cada dia ).
NO se si PICASA, necesita conexión, para funcionar con el.
gracias NEUS.![]()
Sólo necesitas instalarlo, para nada es imprescindible estar conectado a internet para funcionar, aunque para usar las galerías web gratuitas que ofrece si necesitarán conectarse, pero no es imprescindible como te digo.
Es un programa muy sencillo que yo usé en mis inicios y del que guardo muy buenos recuerdos porque es muy efectivo con muy poco esfuerzo.
Pruébalo tú y te convencerás, luego se lo instalas a tus sobrinos y seguramente fliparán en colores
Un saludo![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
De nada![]()
NdS fotografía digital
El ACDSee Pro 2 (o cualquier versión anterior) va de fábula para lo que quieres. Aparte de edición muy sencilla pero buena es un gran administrador de archivos de imagen.
Salud
Gracias por tu recomendación Gaiduris
que bien me suena el nombre de ese programa ACDC
![]()
Marcadores