Hola a tod@s,ante todo perdon si ya hay un hilo que conteste a mi pregunta,yo lo he buscado y no lo encuentro.El tema es que me gustaria poder montar DVDs con mis fotos para poder hacer mis propios reportajes y ademas que me queden espectaculares (insertar musica,textos)para poder impresionar a mi familiares y amigos se que hay programas que hacen esto pero no se cuales son los mas adecuados,me gustaria que no fueran muy dificil de utilizar y que pudiera descargalos desde internet.Gracias a tod@s por adelantado.Adios
Hola,
Yo he realizado montajes con el Pinnacle Studio y da unos resultados muy buenos.
Espero haberte servido de ayuda, Saludos![]()
http://www.flickr.com/photos/astrakike
Artesano es aquel que trabaja con las manos, artista el que trabaja con las manos y el corazón.......
Estos son bastantes faciles de usar:
* Video Impression 2
* Cyberlink PowerDirector Express
* Pincale Estudio 10
* Windows Movie Maker
* Slide Show Wizard
Casi "to" en venta.
yo te recomendaría el Cyberlink PowerProducer 5 está en el idioma de la galaxia.... te permite elegir entre buenas transiciones entre fotos y tiene efecto zoom tambien.... y logicamente puedes configurar un DVD con sus menus etc....
slds..
Nikon D3, D3x, D3s, Nikkor 14-24 2.8, 24-70 2.8, 70-200 2.8, 200-400 vr, 300 2.8, 85 1.4D, 50 1.4D, 8mm
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Yo utilizo el Proshow Producer y es muy muy sencillo, con muchos efectos, y multiples formatos de salida, desde archivos avi a dvds e incluso Blu-ray
Un saludo
Yo uso el Nero, que es supersencillo, demsiado quizás, pero para empezar me viene estupendamente, pero como te digo es muy elemental.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Mucha gracias por vuestra ayuda,al final utilizo el Window Movie Maker que lo tenia instalado en mi equipo,la verdad que me encanta como me estan quedando mis trabajos,perdona que haya tardado tanto en deciros algo pero he estado un tiempo sin pasar por aqui,saludos![]()
Marcadores