Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Photoshop Elements

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    122

    Predeterminado Photoshop Elements



    Hola, segun leo el alguna publicacion este programa es bastante facil de utilizar y permite hacer multiples cosas como PS, sin llegar a ser tan profesional, No he visto nada de este programa en el foro, alguien lo conoce, es util, es valido, recomendable, etc.
    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado

    Yo lo tengo y lo uso desde hace poco. Aún no lo controlo a fondo, pero te puedo decir que para mí es de sobra. Entre el DPP y el Photoshop Elements estoy seguro que voy servido. Tiene mas funciones de las que se utilizan normalmente en el PS y es más intuitivo y fácil de usar para los que no estén familiarizados. Salvo opinión más experta, yo lo recomiendo.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Yo utilizo elements 6.0 y DPP para el raw, creo que es más que suficiente. saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    BI
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Pues sí, como dices es útil, válido y muy recomendable.
    Es un editor de fotografías muy completo (hermano pequeño de Photoshop) y muy fácil de utilizar.
    Para el revelado de raws, incluye el Adobe Camera Raw.

    Y como organizador-catalogador de fotos está verdaderamente bién. Muy bién.

    La única pega que podría tener es que consume bastantes recursos, pero si tienes un ordenador mas o menos nuevo, no tendrás problemas.


    Casualidad, yo también utilizo la combinación DPP (sólo por su enfoque)y elements.
    (Me alegra saber que ya no soy el único)


    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    872

    Predeterminado

    Particularmente creo que el PS (el grande) es muy amplio y yo, personalmente, no uso ni el 5%. Así que el Elements cubre suficientemente las necsidades de un buen número de fotógrafos. Yo uso el 2.0 (me vino con el escáner) y no necesito nada más... Bueno sí, algunos plugins, shine off, Fish eye Hemi, Grant tools (gratuitas)...
    1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
    www.hugoalonso.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Gracias, por las contestaciones.
    Un saludo. Kike

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Tengo Elements 7, es un programa bastante completo y esta versión puede cubrir las exigencias de muchos aficionados, es un Photoschop + Lightroom" target="_blank">Lightroom pequeños para fotografos.

    Tiene incorporado el Adobe Camera Raw, yo lo tengo con la version 5.2. Esto me permitia poder abrir los archivos RAW de la 5dII ya que en un principio no conocia el DPP y el CR me parecia más sencillo.
    Actualmente debido a los magnificos tutoriales de Vampyressa en este foro utilizo preferentemente el DPP y el Elements para organizar y catalogar las fotos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado

    Por ponerle una pega, ahora que lo voy conociendo un poco, muchas de sus funciones no están operativas para trabajar en imágenes de 16 bits y hay que reducirlas a 8. Una verdadera lástima, pero, en general un programa tremendamente útil y válido, más que suficiente en la mayoría de las situaciones.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.981

    Predeterminado

    Un hilo muy interesante, gracias etibosch por haberlo iniciado. Photoshop siempre me ha parecido un programa excesivamente complejo, con el que se pueden hacer muchas cosas difíciles a cambio de que algunas cosas fáciles se conviertan en complicadas. En varias ocasiones estuve pensando en probar Elements pero como a cambio de algunos favores me acababan regalando una versión de Photoshop a cambio de ser sustituida lo iba dejando. Tal vez ahora sea el momento de probarlo, aunque antes me gustaría conocer algunas opiniones.
    Saludos,

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    De nuevo gracias por las contestaciones.
    Me estoy convirtiendoen un adicto al FORO, la verdad es que se aprenden muchas cosas, pero siempre falta tiempo para probar y hacer esperimentos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Yo hasta ahora vengo utilizando este programa la v.7,

    PAra mi lo encuentro de sobra, y tengo las fotos bastante controladas, en los albunes etiquetas etc..PS es bastante complicado ademas estoy atrasadisimo ando con la version 7 tambien y la ultima vale mucho dinero..
    Asi que despues de tener mi nueva y flamante 450D, y utilizar como aconsejan en el foro los archivos RAW, tengo que pasarme al A.Elements 8 para poder visualizar estos formatos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado

    Oye, yo tengo el Photoshop Elements 7, que creo que es la última versión que ha salido y lee perfectamente los archivos RAW. Si es la que tienes no necesitas otra.

    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. photoshop elements
    Por EL LOBO en foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/01/09, 22:29:22
  2. Photoshop Elements 7
    Por Rpt_es en foro Retoques y programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/11/08, 02:05:21
  3. photoshop elements
    Por jfymal en foro Otros programas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/12/07, 14:59:49
  4. Photoshop elements
    Por silviasc en foro PhotoShop
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/12/06, 21:51:22

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •