Tengo una 20D de 2ª mano y al abrir el EOS Utility (lo acabo de actualizar por si era eso) para cambiar el nombre de propietario (que aparece el nombre del anterior) me aparece disponible sólo la opción de "monitorizar carpeta". ¿Alguien sabe por qué?
Gracias
www.algomasqueolas.blogspot.com
20D+grip, 50/1.8, sigma 10-20, 18-55 IS, 75-300, metz 44. Lumix DMC-LX5.
Si tienes Windows Vista no te sirve el Eos Utility de los discos de Canon pues solo sirven hasta XP.
Ve a la pagina de Canon y bájate el Utility para Vista y problema solucionado.
Saludos.
Te digo mi caso. Yo tengo una 1Ds mark II (más o menos de la misma época), y sólo puedo usar el EOS utility totalmente funcional si instalo el suyo original y en XP. Si lo actualizo al actual en Vista, sólo me permite descargar las fotos por Fireware, pero no puedo realizar modificaciones sobre la cámara.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
En mi caso tengo XP y era el original que me dió la anterior propietaria de la cámara. Gracias de todas formas
¿ Tienes conectada la cámara ?
Mientras no está conectada cámara<->ordenador no aparece habilitado los otros menús.
Si no se habilitan puede ser que no se entiendan la cámara y el ordenador. La ignora. Comprueba drivers. Comprueba si otro programa se entiende con la cámara.
Suerte
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Hasta que ayer que me puse a toquetear (sin saber bien que hacía) no me aparecía la cámara en MiPc pero se me abría el asistente del XP y descargaba las fotos así. Ahora lo único que hace es: "Nuevo hardware encontrado. Canon digital camera", se abre el asistente para instalar algo del nuevo hardware y me pide un cd que los dejé en casa de mis padres (si le digo que lo busque en el disco duro no lo encuentra).
Así que ahora lo que menos me preocupa es cambiar el nombre del propietario de la cámara sino que con poder descargar las fotos al ordenador me vale (me da igual cómo o con qué programa tenga que hacerlo). En teoría tengo instalado todo el pack de Canon Utilities, DPP, PS, Lightroom... y en ninguno me reconoce que tengo la cámara enchufada.
Como podéis comprobar mis conocimientos son muuuuy limitados
Para una urgencia, usa un lector de tarjetas.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Última edición por riper; 06/02/09 a las 12:38:47
Marcadores